DULCES SUEÑOS

La sábana protectora Nanamay es una manera fácil y sencilla de proteger a los más pequeños a la hora de dormir y, al mismo tiempo, brindarles comodidad y entrenamiento previo para su gran salto hacia una cama.


Las habitaciones de los niños son uno de los espacios que más hay que adecuar dado que tienen necesidades muy específicas y distintas a la de los adultos. Una de las decisiones más complejas es encontrar la ropa de cama apropiada. Existe un producto innovador que mejora la seguridad de los más pequeños de la casa y la tranquilidad de los padres: la sábana protectora Nanamay. Esta opción se integra a la cama conjuntamente con las sábanas, independientemente si es una cuna o una cama de una plaza.

Pero, ¿qué clase de sábana es Nanamay? Es una sábana de algodón que se coloca arriba de la sábana bajera del colchón, quedando fija evitando que el niño o niña se caiga o destape constantemente. Este tipo producto ofrece un diseño innovador y un funcionamiento muy sencillo. Viene con un cierre que se abre para colocar al niño en la cama con los brazos fuera de la sábana y el torso y piernas perfectamente protegidas en su interior.

Uno de los tantos beneficios de la sábana protectora Nanamay es la libertad a la hora de moverse. Esto hace que el niño pueda dormir en la posición que quiera sin sentir límite alguno, el único movimiento restringido es cuando se aproximan a los bordes de la cama. La seguridad es el factor más importante que debemos tener en cuenta cuando estamos cuidando de nuestro pequeño en casa.

La sábana protectora está hecha de algodón para asegurar que no produzca alergias. Es una tela suave, ligera, cómoda y elástica y está confeccionada por talleres en Argentina. Teniendo en cuenta el modelo correcto y el material con el que están confeccionadas, podrás elegir la mejor opción para tu bebé y estamos seguros de que ésta será una hermosa y divertida experiencia para que los más pequeños de la casa tengan dulces sueños.

BENEFICIOS DE LA SÁBANA PROTECTORA NANAMAY

-    Educación

Todos sabemos que un bebé desea ser grande, pero no quiere hacerlo sin la ayuda de papá y mamá. La sábana protectora Nanamay se encarga de brindarle la confianza y seguridad necesaria al para que pueda dar ese gran salto de la cuna a la cama. Le ofrece la sensación de autonomía y ayuda a que se acostumbre fácilmente a dormir en la cama.

-    Comodidad

Tu hijo descansará tranquilo y no se destapará por la noche. En contraste con los saquitos de dormir, la sábana protectora es perfecta durante cualquier temporada. Vestí al niño con su pijama habitual y no hará falta ajustar la calefacción de la casa, ni tampoco sacar o poner mantas para asegurar una temperatura ideal. Además, mientras el niño crece, la sábana se adapta a su crecimiento.

-    Seguridad

La sábana protectora Nanamay provee de tranquilidad a los padres, porque basta con introducir al pequeño en el chaleco que se encuentra en la parte central para asegurarse que no se caerá ni se lastimara. Tu hijo dormirá seguro en su cama sin necesidad de vallas protectoras ni barrales.

 -    Lista para el viaje

Cuando salimos con bebés, el viaje se llena de objetos pesados. Este problema se termina de una manera segura y eficaz, cómoda y liviana, más barata que solicitar una cuna y mucho menos voluminosa. La alternativa perfecta. ¡No se vayan de vacaciones sin ella!

MEDIDAS

La sábana que se adapta a la cuna y cama de tu hijo.

Cuna colecho

Cuna funcional 

1 Plaza

Pocket, ideal para viaje y salidas, se adapta a cualquier medida de cuna o cama de 1 plaza.

EDADES DE USO

Recomendada para usar con niños desde 4 meses o que empiecen a rolar, o 6 kg hasta los 2 ó 3 años, cuando saquen sus barrotes de la cama u 11 kg.

LAVADO

Recomendamos lavar con agua fría y no secar en secarropas.

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Cómo poner la Sábana Protectora NANAMAY?

– Poner la Sábana Protectora NANAMAY encima de la sábana bajera, teniendo en cuenta que quedará entre las sábanas que habitualmente usa. La misma es elastizada. Deben tener en cuenta de introducirla bien en el colchón como cualquier sábana bajera. En las medidas de cuna colecho y cuna funcional hay cintas que se atan a los barrotes de las cunas y en todos las medidas, incluso la de 1 plaza, tienen un velcro para pasar debajo del colchón y asegurar más aún la protección de tu BB. Abrir el cierre y el velcro del hombro, introducir el niño en el chaleco y cerrar. Hay que asegurar que la sábana sea apta para el tamaño de la cama*. (*La empresa declina cualquier responsabilidad por el uso indebido de la sábana).

–¿Tiene libertad de movimiento?

–Por supuesto. El niño puede dormir perfectamente boca abajo, boca arriba y de costado. Lo que evita la sábana protectora NANAMAY es que se caiga de la cama. Tu hijo descansará tranquilo, cambiando de postura con libertad.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.
Por El Planeta Urbano
Tras la muerte de su hijo más pequeño, Agustina Micheo encontró en el crochet una actividad sanadora y le dio vida a “Enlazando”, un proyecto de mujeres tejedoras con fines solidarios.
Por El Planeta Urbano