El regreso de Cameron Díaz: tras siete años de retiro, protagonizará una comedia en Netflix

La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.

La actriz estadounidense Cameron Díaz retornará a la actuación tras una ausencia de más de siete años en una próxima película producida por la plataforma Netflix, en la que también estará el premiado Jamie Foxx, titulada "Back in Action".

El regreso de la reconocida estrella la anunció el mismo Foxx, a través de Twitter, al publicar un video con la conversación telefónica entre ambos intérpretes. En esta comunicación, Díaz expresó que estaba "tan entusiasmada" y "ansiosa" por volver a la actuación.

"No sé cómo hacerlo", aseguró la artista de 49 años, quien más tarde confirmó por sus redes que la producción de la película comienza este año.

Según la revista Variety, los detalles del argumento se mantienen ocultos, pero el guion estará a cargo de Seth Gordon ("Quiero matar a mi jefe"), junto a Brendan O'Brien ("Buenos vecinos").

Respecto a su carrera, la última producción en la que estuvo fue "Annie", el musical que se estrenó en 2014 y, luego de anunciar su retiro, se dedicó a escribir dos libros sobre salud, uno de los cuales llegó al puesto número 2 de la lista de bestsellers del New York Times.

Díaz debutó junto a Jim Carrey en "La máscara" (1994) y desde entonces fue de las intérpretes mejor remuneradas del mundo. 

La también exmodelo anunció su retiro en 2018, dejando atrásuna carrera con mucha exposición en cintas como "Loco por Mary", "Los ángeles de Charlie", "La boda de mi mejor amigo", "Pandillas de Nueva York", "Shrek", "Vanilla Sky" y "Quieres ser John Malkovich?", entre otras

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.