L'Oréal Professionnel presenta PowerMix

Powermix es el primer tratamiento personalizado, de la marca Serie Expert, que se realiza en la peluquería, con una alta concentración de ingredientes puros. El tratamiento Powermix se realiza mezclando una base (acondicionador) con uno de los 5 aditivos Powermix.

“En Argentina siete de cada diez mujeres van a la peluquería regularmente trece veces al año y esperan algo un poco más personal, algo más parecido a lo que ellas son, que puedan sentir que cada cosa ha sido hecha para ellas, a su medida. Por eso decidimos lanzar está línea de tratamientos personalizados de salón donde el profesional provee una atención exclusiva que consiste en el diagnóstico, tratamiento y acompañamiento personal” aseguró Ana Campbell Directora de Marketing de L'Oréal Professionnel en Argentina.

El tratamiento de Powermix aporta más brillo y en sólo unos minutos, el cabello luce brillante y saludable de nuevo.

La base, que suaviza, hidrata y facilita el desenredado, se puede mezclar con:

  • Vitamino Color A-OX (cabello con color) – Perfeccionador del color para cabellos coloreados, con brillo infinito, suave y purificado.
  • Liss Unlimited (cabello con frizz) – Baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad.
  • Absolut Repair Lipidium (cabello dañado) – Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar.
  • Nutrifier (cabello seco) – Nutre profundamente los cabellos secos y deshidratados, aportando suavidad y flexibilidad.

Una propuesta más sustentable:

L'Oréal Professionnel mejoró sus fórmulas y su huella medioambiental, gracias a los nuevos formatos de venta más duraderos y envases más ecológicos. Con un 13% menos de plástico de promedio en su embalaje, los nuevos productos de Serie Expert suponen 41 toneladas de plástico menos cada año.

Una nueva era de Serie Expert con una nueva experiencia en el salón, una nueva gama de productos, nuevos envases - más respetuosos con el medio ambiente - y la personalización, tanto en el salón como en casa.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.