John Foos celebró el lanzamiento de su nueva colección e imagen de marca en su evento #ExpresionEsSerQuienSos

Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.

John Foos, la marca de zapatillas urbanas reunió a influencers y celebridades en el evento #ExpresionEsSerQuienSos. Todos compartieron distintas experiencias con un increíble contenido artístico, en el marco de la presentación de su nueva colección y su nueva imagen de marca.

El encuentro se realizó en el bar Mauer y estuvieron presentes Camila Homs, Cande Tinelli , Cachete Sierra, Nati Jota, Minerva Casero, Cris Vanadia, Juli Castro, Chopa Montoya y Franco Masini, quienes acompañaron a la marca en este importante acontecimiento.

ExpresionEsSerQuienSos
El bar Mauer a pleno en el evento de John Foos

#ExpresiónEsSerQuienSos: Una nueva forma de expresión

A través de los años, la marca se reinventó y encontró una nueva manera de transmitir el cambio de la mano de diferentes colaboradores y artistas. Por eso, #ExpresiónEsSerQuienSos es su nuevo eslogan que dió pie a este evento en donde se llevaron adelante diferentes activaciones artísticas. Entre ellas, fotos con Lightpainting de la mano de Fer Gronski, y un mural en vivo con Julieta Bussot, que fue intervenido por las diferentes personas que asistieron.

“#ExpresiónEsSerQuienSos nos dio la oportunidad de volver a encontrarnos y compartir un momento único con quienes acompañan a la marca día a día y forman parte de su crecimiento. Estamos felices porque, a través de los años, pudimos generar una gran comunidad que está presente en cada uno de nuestros principales hitos como empresa”, comentó María José Fosati, John Foos.

Después de una degustación de cócteles, se eligió uno de los tragos que permanecerá disponible en la carta del bar en los próximos meses, bajo el nombre de John Joseph Foos.

Además, en el marco de esta presentación, los clientes de la marca de todo el país y diferentes personalidades recibieron un presente especial: un Boticario con una selección de tragos para disfrutar durante el evento transmitido vía streaming.

Por último, el cierre del evento estuvo a cargo de “Suena Eh!”, el proyecto discográfico que busca impulsar a cantantes emergentes, quienes comienzan un nuevo camino junto a John Foos. Los artistas coronaron una noche única, cantando temas que combinan cumbia, trap y reggaetón.

ExpresionEsSerQuienSos
John Foos presentó una nueva imagen de marca.

Nueva imagen de marca, nuevas experiencias

Con la intención de explorar nuevos caminos e ir por más, John Foos junto a la Agencia Animal Studio, creó, a principios de este año, su nuevo logo e identidad gráfica que presentó oficialmente en dicho evento. A su imagen tradicional, se incorporó un nuevo isologo, que busca reflejar el poder de conexión entre la marca, el público y sus colaboradores. Refleja una imagen juvenil, moderna, innovadora y trascendente, que apuesta al futuro y al cambio, donde la conexión es el puntapié inicial de cualquier resultado positivo.

El cambio  se traslada a las formas de producción, donde no solo se busca la calidad, si no también lograr un desarrollo sustentable. John Foos se diferencia dentro del mercado por estar siempre en contacto con los consumidores, apostando por la conexión y la colaboración, y por vivir en una constante evolución, transformándose a cada paso.

Encontrá los productos de John Foos en esta web

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?
Por El Planeta Urbano
La marca de whisky joven y descontracturada, Monkey Shoulder, protagoniza los after ski de uno de los centros de ski más exclusivos del país en Lago Hermoso, San Martín de los Andes.