Benetton perfumes celebró la amistad y diversidad en Lollapalooza Argentina 2022 con un espacio multisensorial

Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.

El pasado fin de semana, @Benetton_Perfumes se sumó al Lollapalloza y creó un espacio único para los jóvenes. Cada uno de los que se sumó pudo vivir y experimentar el universo de las fragancias de la marca mediante activaciones lúdicas, instalaciones de alto impacto visual y aromas de revolución.

El punto de ingreso de la instalación fue un gran túnel de neón con efecto óptico donde los visitantes pudieron tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales con todo el espíritu de Benetton.

El stand de Benetton en el Lollapalooza 2022

El segundo espacio fue protagonizado por las imponentes figuras del universo de fragancias femeninas Sisterland, ofreciendo una experiencia olfativa con las fragancias coloridas más impactantes de la marca: Red Rose, Green Jasmine, Pink Raspberry y la última hermana que se sumó a este grupo de amigas: Blue Neroli. De esta manera, los invitados no sólo pudieron conocer los aromas completos de esta colección sino que pudieron descubrir y elegir su perfume ideal.

El tercer rincón de esta experiencia fue el espacio Fun, una estructura circular donde los visitantes pudieron realizar un video 360º con elementos sorpresa para generar un contenido destacado.

Y, por último pero no menos importante, la terraza. En altura y con una vista privilegiada del predio y los escenarios principales, los amantes de la música se sumaron para poder disfrutar desde acá, los shows de sus artistas favoritos.

Una propuesta multisensorial en el stand de Benetton

Naturaleza, colores, descanso, diversión, esencia propia, unión y celebración. Todos estos fueron los pilares del #BenettonUnitedPark, un espacio dedicado a la libertad y creatividad para que el universo Lollapalloza 2022 se convirtiese en un festival aún más inolvidable.

@Benetton_Perfumes

#BenettonUnitedPark

#JoinSisterland

#BenettonPerfumes

#benettonLollaAr

#BenettonUnitedPark

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) dedicará su exposición de la próxima primavera al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 tras haber dedicado más de sesenta años de su vida a la moda.
Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.