Cómo es el nuevo y revolucionario perfume inspirado en la amistad

Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.

Benetton Perfumes, una de las tres marcas de fragancias más elegidas por las y los jóvenes en la Argentina por sus altos estándares de calidad y su elaboración en Europa, presenta una novedad en la colección Sisterland. Esta línea, inspirada en la amistad femenina, celebra las diferentes personalidades y suma a su portfolio Blue Neroli: creativa, inclusiva y real, para acompañar a Red Rose, Green Jasmine y Pink Raspberry.

La nueva fragancia

Con el placer de compartir las risas, los colores, las sensaciones y las emociones, Benetton estrenó Blue Neroli, la nueva integrante de la colección Sisterland, su línea de perfumes inspirados en la amistad femenina.

Blue Neroli

Blue Neroli propone una sensibilidad creativa y alegre, inclusiva y real, optimista y segura, inteligente y divertida. Con su mood de jengibre, frambuesa, tonka y sándalo, y su fuerza floral cítrica, es una fragancia única y magnética, tiene todo lo que disfrutan las mejores amigas.

Blue Neroli revoluciona todos los colores. Transmite buenas y nuevas vibraciones. Y es la cuarta integrante de la banda de sisters. Esta nueva sister llega para cambiar todo con su alegría y optimismo. Es muy diferente al resto, pero llega para abrazar y disfrutar de esas diferencias.

Red Rose

Red Rose es delicada y enérgica, apasionada y fuerte, intensa y sensual; con orgullo de gourmande oriental, es la que inspira a todo el grupo y sorprende por su bouquet floral y su seductor guiño de ámbar, praliné y pimienta.

Green Jasmine

Green Jasmine es brillante y vital, fresca y envolvente, potente y colorida; la identifica el contraste enigmático del floral musk, es la que ilumina al grupo y atrae con sus flashes de jazmín, vainilla y naranjo.

Pink Raspberry

Y Pink Raspberry es espontánea y dulce, delicada y adictiva, armónica y cálida; tiene style floral afrutado, es la que te hace sonreír siempre y te abraza con notas de grosella, madera y flores blancas.

A estas tres sisters, ahora se le suma la energía distinta, poderosa y original de Blue Neroli; la que potencia al grupo y siempre se anima a reír, a llorar, a crecer, a comprender y a disfrutar. 

La línea Sisterland está inspirada en las sensaciones fuertes, únicas y multicolores que tienen las grandes amistades femeninas. Es una línea de fragancias que festeja y refleja la hermandad entre mujeres jóvenes, con sus gustos específicos, sus matices únicos y sus sentimientos profundos.

Esas amigas que, siempre juntas, forman una comunidad sostenible y sensible, preocupada por el medio ambiente, por la unión y por la importancia de todo lo que las define por dentro y por fuera.

La colección Sisterland de Benetton Perfumes ya cuenta con cuatro fragancias bien diferentes, sorprendentes y diversas, pero unidas por la energía, la alegría y la emoción. Como tu grupo de amigas.  

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?