Un increíble glamping en Jujuy: el escenario perfecto para la última batalla de looks

Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.

Durante junio se llevó a cabo la tercera “Batalla de looks”, una movida que parece encaminarse a convertirse en un clásico de Moov.

Moov es el retail multimarca de indumentaria y calzado urbano número 1 de la Argentina. La marca organizó la 3era edición de esta acción que movilizó las redes sociales con mucha repercusión y alto engagement.

Esta edición de la Batalla de looks de junio 2022 se hizo en un glamping en Salinas Grandes, provincia de Jujuy. Este lugar único en el Norte Argentino fue el escenario perfecto para generar un contenido distinto y llamativo para sus consumidores. De esta manera también se afianza en el objetivo de federalizar la marca.

batalla de looks

La Batalla de looks de Moov

La Batalla de looks nació con el objetivo de la marca de seguir construyendo su posicionamiento como aspiracional para la generación Z. La campaña fue impulsada por Julián Urriza, Gerente de Marketing, y Natalia Lamota, Jefa de Brand Media de Grupo Dabra.

Con esta acción, Moov busca inspirar la libre expresión a través de la moda en la Argentina. La consigna es clara: invitar a la audiencia a participar votando cuál es su look favorito entre los que visten diferentes influencers.

En esta edición participaron: @tupisaravia, @lumena.lumena, @franchubavio, @juanescoda, @jacktheartist y @rpirovano

batalla de looks

Esta es la 3era edición de la Batalla de looks. Las anteriores fueron en la provincia de Buenos Aires con @stephaniedemner y @antobonazzola, y en Mendoza, donde participaron las chicas de @tricocoblog, @franchubavio y @juanescoda.

En esta 3era edición, miles de participantes votaron desde las redes sociales de Moov, con la posibilidad de ganar una gift card por $100.000. Después de miles de votos, el look ganador fue el de @tupisaravia

batalla de looks
Este fue el look ganador de la Batalla de looks

Sobre la marca y el público de Moov

Moov es una marca joven, urbana y audaz. Trabaja con los últimos lanzamientos en streetwear de las mejores marcas deportivas del mundo.

Los consumidores represenan a un público joven y disruptivo, que busca comodidad por sobre la formalidad pero sin resignar estilo y vanguardia.

La compañía tiene presencia en todo el país con 36 locales propios y además tiene el ecommerce con lanzamientos exclusivos de marcas como Nike, adidas, Puma y Fila.

Durante junio se llevó a cabo la tercera “Batalla de looks”, una movida que parece encaminarse a convertirse en un clásico de Moov.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Desde una isla en el Caribe hasta la inmensidad del Salar de Uyuni y las sabanas de Kenia, pasando por el bosque tropical del Caribe colombiano, estos destinos muestran cómo el nuevo wellness travel puede encontrar distintas formas de expresión según el paisaje, el ritmo y la cultura de cada lugar.

Por El Planeta Urbano

Del 7 al 11 de septiembre, la nueva edición del evento vuelve a poner en escena a los nuevos protagonistas del diseño contemporáneo argentino. Con cnco desfiles, propuestas de autor y una agenda que cruza creatividad, identidad y producción local, el encuentro se suma a una semana clave para la moda porteña.

Por Facundo Cancro

Entre desfiles y pasarelas de BAFWEEK PV27, La Casita se convirtió en el punto de encuentro de la moda argentina: una van rosa donde diseñadores, estilistas y referentes del sector compartieron charlas íntimas sobre estilo y tendencias.

Por mercedesezquiaga

A más de 11.000 kilómetros de Helsinki, una comunidad de descendientes conserva en Misiones historias, sabores, recuerdos y hasta un camino abierto en el monte hace más de un siglo. Hugo Sand, cónsul honorario de Finlandia en Oberá, trabaja para recuperar esas huellas antes de que el tiempo las borre.

Por Facundo Cancro

Uruguay consolida su ruta del olivo con almazaras boutique, catas sensoriales y gastronomía de campo en una escapada que reinventa el placer del otro lado del río.

Por Facundo Cancro

Explora la fusión entre tradiciones rurales y vanguardias visuales en un refugio singular, ideal para descubrir piezas con historia.

Por El Planeta Urbano

Esta selección de óleos, funciona como un mapa de afectos urbanos que conecta la fisonomía de los barrios del sur con las vivencias de quienes los habitan.

 

Por Facundo Cancro

La fundadora de LOUZ repasa una década de trayectoria en la moda de autor, el impacto del diseño industrial en la indumentaria y el desafío de proyectar las marcas misioneras hacia el circuito nacional.