Un increíble glamping en Jujuy: el escenario perfecto para la última batalla de looks

Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.

Durante junio se llevó a cabo la tercera “Batalla de looks”, una movida que parece encaminarse a convertirse en un clásico de Moov.

Moov es el retail multimarca de indumentaria y calzado urbano número 1 de la Argentina. La marca organizó la 3era edición de esta acción que movilizó las redes sociales con mucha repercusión y alto engagement.

Esta edición de la Batalla de looks de junio 2022 se hizo en un glamping en Salinas Grandes, provincia de Jujuy. Este lugar único en el Norte Argentino fue el escenario perfecto para generar un contenido distinto y llamativo para sus consumidores. De esta manera también se afianza en el objetivo de federalizar la marca.

batalla de looks

La Batalla de looks de Moov

La Batalla de looks nació con el objetivo de la marca de seguir construyendo su posicionamiento como aspiracional para la generación Z. La campaña fue impulsada por Julián Urriza, Gerente de Marketing, y Natalia Lamota, Jefa de Brand Media de Grupo Dabra.

Con esta acción, Moov busca inspirar la libre expresión a través de la moda en la Argentina. La consigna es clara: invitar a la audiencia a participar votando cuál es su look favorito entre los que visten diferentes influencers.

En esta edición participaron: @tupisaravia, @lumena.lumena, @franchubavio, @juanescoda, @jacktheartist y @rpirovano

batalla de looks

Esta es la 3era edición de la Batalla de looks. Las anteriores fueron en la provincia de Buenos Aires con @stephaniedemner y @antobonazzola, y en Mendoza, donde participaron las chicas de @tricocoblog, @franchubavio y @juanescoda.

En esta 3era edición, miles de participantes votaron desde las redes sociales de Moov, con la posibilidad de ganar una gift card por $100.000. Después de miles de votos, el look ganador fue el de @tupisaravia

batalla de looks
Este fue el look ganador de la Batalla de looks

Sobre la marca y el público de Moov

Moov es una marca joven, urbana y audaz. Trabaja con los últimos lanzamientos en streetwear de las mejores marcas deportivas del mundo.

Los consumidores represenan a un público joven y disruptivo, que busca comodidad por sobre la formalidad pero sin resignar estilo y vanguardia.

La compañía tiene presencia en todo el país con 36 locales propios y además tiene el ecommerce con lanzamientos exclusivos de marcas como Nike, adidas, Puma y Fila.

Durante junio se llevó a cabo la tercera “Batalla de looks”, una movida que parece encaminarse a convertirse en un clásico de Moov.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por El Planeta Urbano
El martes 9 de agosto fue el inicio de la "Semana Hennessy", que seguirá los próximos días con más eventos imperdibles. Mirá la agenda completa en esta nota.
Por El Planeta Urbano
Las apps para consorcios y barrios cerrados ganan terreno. Enterate en esta nota cuáles son las soluciones que ofrecen y cómo le simplifican la vida a vecinos y administradores de consorcios.
Por El Planeta Urbano
En el corazón de Villa Crespo, se renueva el programa del espacio artístico que combina perfo teatral, tecnología de primer nivel y música.
Por El Planeta Urbano
La pasión por el rosa, insignia de toda una colección de Valentino y también revival de los 2000, se reinstaló gracias a Margot Robbie y es de lo más buscado en las redes.
Por Karina Noriega
Amadas y odiadas, Kim, Khloé, Kourtney y el binomio Jenner (Kendall y Kylie) son las reinas indiscutidas de Instagram. Allí, reúnen 1394 millones de seguidores, una audiencia monstruosa que las respalda, las imita y hasta las consume irónicamente. Las claves del negocio Kardashian, su resistencia al cambio de algoritmo y su peligroso impacto en los estereotipos estéticos.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Elizabeth Muriel y Sarah Sturgeon, dos amigas emprendedoras, fundaron HACHES-S, un local de prendas realizadas con materiales sustentables de diseño.