EPU XP: probamos una línea profesional de productos para el cabello

BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.

Descubrí las principales características del nuevo lanzamiento de BC Bonacure: innovación en productos para el cabello. Mirá el video y conocé cómo fue la experiencia en el evento de presentación.

Bajo un nuevo estándar de tecnología avanzada basado en el concepto Clean Beauty: desempeño impecable y limpio, todos los días, potenciada por la Queratina Vegana.

Las principales características del nuevo lanzamiento de BC Bonacure se basa en los siguientes pilares:

  • TECNOLOGÍA AVANZADA: a través de la generación de tecnología limpia avanzada con el nuevo complejo Vegan Care, basado en la Queratina Vegana y la tecnología Cell Equalizer, que, junto a activos inspirados de cuidado de la piel, garantizan un cabello bello y saludable.
  • FÓRMULA LIMPIA (CLEAN BEAUTY / CLEAN PERFORMANCE): mediante nuevas fórmulas profesionales 100% veganas, libres de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales, con un alto grado de biodegradabilidad.
  • PACKAGING SOSTENIBLE: limpio por dentro y por fuera: el nuevo packaging es respetuoso con el planeta, completamente reciclable y está realizado con hasta un 97% de plástico reciclado.
productos para el cabello

El relanzamiento de la línea estrella en cuidado y tratamiento de Schwarzkopf Professional trabaja sobre todo tipo de cabello:

  • REPAIR RESCUE: formulado especialmente para cabellos dañados basado en la Arginina, un ingrediente de origen natural que reemplaza la función de los péptidos.
  • COLOR FREEZE: con pH 4.5, está formulado específicamente para cabellos coloreados.
  • MOISTURE KICK: con glicerol, este producto está pensado para cabellos cuyo diagnóstico es de normales a secos. 
  • FRIZZ AWAY: especialmente diseñado para cabellos con frizz y poco manejables.
  • TIME RESTORE: con Q10+, trabaja en cabellos frágiles y maduros.
  • VOLUME BOOST: con creatina, están ideados para trabajar sobre cabellos finos.
  • CLEAN BALANCE: con una fórmula basada en Tocoferol, esta línea está desarrollada para todo tipo de cabellos.

Podés encontrar más información sobre productos para el cabello en esta web de la marca.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
El "arquitecto de la moda" que falleció el pasado 5 de agosto revolucionó el diseño con prendas funcionales y de estética futurista, gracias a la tecnología como recurso. Un resumen de las experimentaciones que convirtió en su sello creativo.
Por El Planeta Urbano
El martes 9 de agosto fue el inicio de la "Semana Hennessy", que seguirá los próximos días con más eventos imperdibles. Mirá la agenda completa en esta nota.
Por El Planeta Urbano
Las apps para consorcios y barrios cerrados ganan terreno. Enterate en esta nota cuáles son las soluciones que ofrecen y cómo le simplifican la vida a vecinos y administradores de consorcios.
Por El Planeta Urbano
En el corazón de Villa Crespo, se renueva el programa del espacio artístico que combina perfo teatral, tecnología de primer nivel y música.
Por El Planeta Urbano
La pasión por el rosa, insignia de toda una colección de Valentino y también revival de los 2000, se reinstaló gracias a Margot Robbie y es de lo más buscado en las redes.
Por Karina Noriega
Amadas y odiadas, Kim, Khloé, Kourtney y el binomio Jenner (Kendall y Kylie) son las reinas indiscutidas de Instagram. Allí, reúnen 1394 millones de seguidores, una audiencia monstruosa que las respalda, las imita y hasta las consume irónicamente. Las claves del negocio Kardashian, su resistencia al cambio de algoritmo y su peligroso impacto en los estereotipos estéticos.
Por El Planeta Urbano
Elizabeth Muriel y Sarah Sturgeon, dos amigas emprendedoras, fundaron HACHES-S, un local de prendas realizadas con materiales sustentables de diseño.
Por El Planeta Urbano
Denma Gvasalia, director creativo de la firma fundada en 1947, convocó a un grupo de mega estrellas para lucir sus diseños en la Semana de la Moda en París. Y fue un furor.