Beauty & wellness

La temperatura empieza a subir y, con ella, también lo hacen las preocupaciones sobre cómo llegar lindos y en forma a la época más divertida del año. En este informe especial vas a encontrar los mejores especialistas en estética, spas y gimnasios de la Argentina para que alcances el equilibrio perfecto entre belleza, salud y bienestar.

Descontracturá tu cuerpo rejuvenecé tu mente

 

En el Nivel 23 Club los programas especiales que pensó para vos: Club & Spa del Hotel Panamericano Buenos Aires vas a encontrar todo lo que tu cuerpo y tu mente necesitan para recargar energías y seguir con la vida en la ciudad.

 

 

La rutina urbana es demandante, eso lo sabemos todos los que día a día tenemos que sufrir el tránsito desquiciado, los que trabajamos infinitas horas en microcentro y nunca tenemos tiempo para almorzar, los que nos hacemos, con mucho esfuerzo, un huequito en la agenda para poder compartir momentos con nuestra familia y amigos. Cuando la cotidianidad aprieta, lo que menos ayuda es llegar al borde del colapso. En cambio, hay que ser capaces de parar la pelota para pensar de manera tranquila, inteligente. Ahora bien, tal vez esta última opción parece utópica y hasta inalcanzable, pero siempre hay que recordar que en esta gran urbe que es Buenos Aires, hay profesionales que ya pensaron estos problemas y crearon soluciones. Justo en el corazón de la city, frente a grandes íconos porteños como lo son el Obelisco y el Teatro Colón, se encuentra el Panamericano Buenos Aires Hotel, un lujoso edificio con excelentísimas instalaciones dentro de las que se destaca el Club & Spa en el Nivel 23: un refugio para descansar. La lista de propuestas es un abanico de cuidados para el cuerpo y el alma: “Ofrecemos un día de spa que incluye acceso a la piscina climatizada, a las instalaciones y un exquisito desayuno; además, brindamos clases de pilates los martes y jueves, en el salón de belleza se realizan todo tipo de tratamientos para el cabello y, en el fitness center, contamos con maquinaria de última generación, la más avanzada tecnología en plataforma vibratoria y asesoramiento de un preparador físico”, detalla Laura Facio, coordinadora de marketing del Panamericano Hotel & Resort. En suma, el Club & Spa es un lugar ideal para desconectar. Frente a las múltiples demandas que impone la vida en la ciudad, hay que ser capaces de planear de manera inteligente esos momentos de ocio que son tan necesarios para recargar baterías. En el Nivel 23 del Hotel Panamericano vas a encontrar tratamientos integrales y una vista privilegiada de Buenos Aires.  Un oasis de paz en el desenfreno de cemento.

 

 

 

 

REGALATE UN MIMO

 

 

Nivel 23 Club & Spa te invita a que elijas uno de los programas especiales que pensó para vos:

 

• Day Spa Express: masaje descontracturante o tratamiento facial con máscara de chocolate y almendras + 3 horas de uso de las instalaciones.

• Day Spa Express con Belleza: masaje descontracturante o tratamiento facial con máscara de chocolate y almendras + lavado y brushing con productos de primera línea + 3 horas de uso de las instalaciones.

• Harmony Spa: descontracturante + tratamiento facial con máscara de chocolate y almendras + 3 horas de uso de las instalaciones.

• Relax Spa: masaje descontracturante + tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia + cavitación con presoterapia + 3 horas de uso de las instalaciones.

• Day Spa Premium: día de Spa + desayuno continental hasta las 10:30 horas + masaje descontracturante + tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia + cavitación con presoterapia + sesión de oxigenoterapia + uso de las instalaciones desde las 7:00 hasta las 21:00 horas.

 

 

La vista del Nivel 23 es una de las más privilegiadas: fue declarada Mirador de la Ciudad por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

NO TODO ES DESCANSO

 

Además de las instalaciones del Spa, en el nivel 23 del Panamericano Hotel también podés encontrar un Centro de Cirugía Plástica y Estética, dirigido por el Dr. Jorge L. Plötz, quien te brinda los siguientes servicios:

 

Tratamientos no quirúrgicos:

resurfacing (lifting sin cirugía),

botox@ (toxina botulínica),

re-llenos faciales (surcos, pómulos, mentón),

depilación definitiva,

aparatología corporal (celulitis y adiposidad localizada con ultracavitación, mesoterapia, cámara hiperbárica).

Tratamientos quirúrgicos: rejuvenecimiento facial (lifting - minilifting),

Beflaroplastía (cirugía de párpados),

rinoplastía, mentoplastía (prótesis de mentón),

auriculoplastía (cirugía de orejas),

microtransplante capilar,

dermolipectomías de abdomen,

lipoescultura

lipoaspiración, implante mamario, pexia mamaria, reducción mamaria, embellecimiento vaginal.

 

 

DIRECCIÓN: CARLOS PELLEGRINI 551 (CABA) - CORREO: NIVEL23@PANAMERICANO.US - TEL: 4338-5322

 

 

WEB: WWW.PANAMERICANO.US - HORARIOS: LUNES A SÁBADOS DE 7/21 HS. Y DOMINGO DE 10/20 HS

 

 

La medicina transformada en arte

 

Dieta sin carbohidratos o disociada, gaseosas sin azúcar, la góndola completa de alimentos light. Monótonas rutinas de gimnasio, pastillas adelgazantes, gelatina en cantidades industriales. Productos para que el pelo no se seque, para que el pelo no se quiebre, para que el pelo no pierda brillo. Cremas hidratantes, autobronceantes, protector solar factor mil. Depilación exhaustiva, bikinis diminutas, ojotas cancheras. Sí, el bombardeo es insoportable. Porque no bien la temperatura araña los 25 grados, las publicidades incendian pantallas, diales y portales subastando fórmulas para llegar bien al verano. Y lo peor es que uno siempre está tarde, siempre está haciendo las cosas mal. La angustia del que vive equivocado opera como detonante: hay que llenar todos los cuadraditos del formulario que define el estándar de belleza. Y hay que hacerlo ya.

 

“Lo más importante es armonizar, porque la idea de belleza no es la misma para todos. Si uno como profesional ve que el paciente tiene un concepto equivocado de la belleza y que no lo favorece porque va a desarmonizar su esencia y su estructura física, entonces hay que aconsejarlo. Hay pacientes muy demandantes que piden intervenciones que no son acordes con su tipo de piel o con su anatomía. Uno no tiene que olvidar que es médico y no un ejecutor de lo que el paciente le está pidiendo, ya sea el láser que se hizo tal conocido o la promoción que le llegó por mail. No funciona de esa manera; uno tiene que ver a la persona como un todo.” De este modo, Mariela Jaén aplica un slowmotion en la carrera por el estereotipo de la perfección, y tiene autoridad para hacerlo: es médica recibida en la Universidad Nacional de Tucumán, se especializó en Dermatología en la UBA, es miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, trabajó en el Departamento de Investigación Dermocosmética del Hospital Italiano durante diez años, y otros tantos lo hizo en el Hospital de Clínicas.

 

Desde 2011, su base de operaciones es una casona de estilo en el barrio de Colegiales donde funciona el Jaen Dermatología & Estética, del que es su directora. La locación no parece casual: el ambiente familiar descomprime ansiedades y la paciencia neutraliza las histerias. Nada mejor que sentirse como en casa. Así lo explica Mariela: “Para mí, pesa muchísimo la buena relación y el buen vínculo entre profesionales y pacientes. Éste es un centro multifacético que no se limita sólo a la estética, sino que el área médica sigue en desarrollo, entonces atendemos a grupos familiares completos”, y agrega: “La educación es lo más importante: no sirve de nada tener la mejor tecnología si el paciente no se va con un concepto claro de lo que le proponemos. Hasta que yo no vea que entendió lo que se está por hacer, no empezamos el tratamiento”.

 

La propuesta es clara. Ante el frenesí veraniego, la salida más efectiva es bajar un cambio y plantear estrategias efectivas y duraderas: “Si uno pretende que el paciente salga de aquí con cinco productos que no le alcanzan las horas del día para ponérselos y que tenga que venir tres veces por semana para que corrija todo lo que quiere corregir, no va a lograr la meta y si la logra no la va a poder sostener. Es como ir al gimnasio y tratar de hacer la rutina completa el primer día: te va a doler todo y vas a abandonar a la mitad. La idea es incorporar hábitos de a poquito”.

 

 

 

Tips para ansiosos

 

Para los pacientes que no hicieron nada durante el año y se acuerdan a último momento, se ofrecen tratamientos intensivos, pero al terminarlos se debe seguir con un mínimo de mantenimiento.

 

Los tratamientos para reducir la celulitis y la adiposidad localizada tienen que ser complementados con una buena conducta alimentaria y actividad física.

 

Hay que tener en claro las prioridades: no se puede todo junto y ya. La clave está en ordenarse para trabajar primero sobre lo que más molesta y luego ir incorporando otras problemáticas.

 

El diagnóstico adecuado es fundamental: hay pacientes que ya tienen un esquema de tratamiento y en base a un test se define qué hay que cambiar. A veces no es necesario tirar todo a la basura.

 

 

Todo lo que necesitás y más

 

ÁREA DIAGNÓSTICA

Evaluación cosmética de la piel, RevealImager, diagnóstico rápido dermatológico, evaluación diagnóstica capilar, autovacunas, antimicograma, biopsias de piel, mapeo corporal de lunares para la prevención y detección precoz de melanoma maligno.

TRAMIENTOS CAPILARES

Mesoterapia y masoterapia capilar.

TRATAMIENTOS FACIALES, ESCOTE Y MANOS

Corrección de manchas, fotoenvejecimiento, flaccidez, ojeras, acné, cicatrices, rosácea, tonicidad de la piel, toxina botulínica, relleno de arrugas de expresión, RestyleneSkinbooster, mesolifting, remoción de tatuajes, maquillaje correctivo, hidratación y descongestión, limpieza profunda y recuperación facial, microdermoabrasión con punta de diamante, peeling químico médico y cosmetológico.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Celulitis y adiposidad localizada, flaccidez, estrías, cicatrices, tatuajes, arañitas (telangiectasias), mesoterapia, pulido corporal, masaje modelador y descontracturante, ondas rusas, electroestimulación, botas neumáticas (drenaje linfático secuencial), ultrasonido, ultracavitación, tratamiento de onicomicosis (hongos en las uñas) con láser.

 

 

DIRECCIÓN: PALPA 2655 (CABA) - CORREO: INFO@JAENDERMOESTETICA.COM.AR

 

WEB: WWW.JAENDERMOESTETICA.COM.AR - TEL: 4781-4333

 

 

Mucho más que un gimnasio: Ocampo Wellness Club

 

La humanidad en los gimnasios se divide en dos grupos. Por una lado los que concurren todo el año e incorporan la actividad física como una rutina de bienestar. Por otro, los que cada vez que el verano asoma quieren emprender una cruzada en contra del sedentarismo y, de una vez por todas, despegarse del plasma y ponerse en movimiento. Para todos ellos, Ocampo Wellness Club es el lugar.

 

Ubicado en Barrio Parque, una de las zonas más tradicionales y notables de la ciudad, este espacio de más de tres mil metros cuadrados está equipado con tecnología de última generación y un staff de excelentes profesionales. De este modo, los planes de entrenamiento son personalizados, al ser diseñados de acuerdo a las necesidades individuales, e integrales, puesto que combinan musculación, relax y estética.

 

Así, Ocampo Wellness Club es mucho más que un nuevo modelo de gimnasio, es un centro de bienestar, de calidad de vida, de entretenimiento, salud, socialización y estética. Para lograrlo, los servicios son únicos y van desde un salón de oxigenación, spinning y pilates, hasta una increíble pileta cubierta climatizada y calefaccionada de veinticinco por doce metros donde se dictan clases individuales y grupales. Asimismo, el servicio de salud, a cargo de profesionales destacados en el área, complementa los cuidados necesarios para el cuerpo. Para distenderse, este gimnasio también cuenta con un bar donde la carta fue confeccionada bajo la premisa de una nutrición balanceada, basada en desayunos nutritivos, licuados energéticos, sándwiches gourmet, tartas naturales, ensaladas sabrosas y platos saludables. Y, de bonus track, el deck no tiene desperdicio en los días de sol.

 

Por último, los vestuarios exclusivos, el estacionamiento con valet parking y el lavadero de autos están pensados para que ir al gym sea una experiencia placentera de comienzo a fin. En suma, en Ocampo Wellness Club la distinción y el buen vivir son la marca registrada.

 

 

 

Equipo de salud

 

El cuerpo necesita que lo cuides. Para eso, los mejores profesionales en las áreas de:

 

Kinesiología: cuenta con aparatos de fisioterapia, onda corta, ultrasonido, electro magnetoterapia, corrientes analgésicas, iontoforesis, infrarrojo, etc. Y con hidroterapia se hacen los programas de rehabilitación en H2O para tratar patologías como discopatías, alteraciones respiratorias, postquirúrgicos de rodillas y postyesos.

 

Nutrición: entrevista con valoración clíniconutricional, antropometría (evaluación de la composición corporal para saber porcentajes de músculo y grasa), seguimiento personalizado y plan de alimentación personalizado y adaptado a gustos, estilo de vida y entrenamiento.

 

Masoterapia: masajes de relajación, analgésicos y deportivos.

 

 

El gimnasio no es sólo aparatos Si la cinta te aburre y preferís clases, Ocampo Wellness Club te propone:

Jiu Jitsu

Boot Camp / Boot Camp Intense

Box Training

Hatha Yoga

Calistenia

Stretching

Ashtanga

Boxeo

TKD Niños / TKD Adultos

 

 

Ocampo Wellness Club es una forma de vida distinguida.

 

DIRECCIÓN: ORTIZ DE OCAMPO 3250, BUENOS AIRES - CORREO: INFO@OCAMPOWELLNESS.COM.AR

WEB: WWW.OCAMPOWELLNESS.COM.AR - TEL: 4802-8877

 

 

Belleza y salud en equilibrio

 

El Centro de Dermatología Clínica y Estética Dermapeel, presidido por María Sol Devivo, combina la preocupación por la estética con la excelencia médica: una visión integral para sentirse en plenitud.

 

La medicina estética es mucho más que una especialidad frívola, como muchos creen, ya que verse bien empuja a las personas a sentirse plenas”. María Sol Devivo está convencida de lo que dice. Tanto que, con apenas 31 años, decidió ponerse a la cabeza del nuevo Centro de Dermatología Clínica y Estética Dermapeel.

 

María Sol es médica, tiene un posgrado en Clínica Estética y Reparadora y es especialista en Dermatología: “Decidí elegir esta especialización porque pienso que la piel es la carta de presentación de una persona: la piel habla y expresa lo que nos pasa por dentro”.

 

Así, sus conocimientos profesionales la llevaron a tener una concepción integral y equilibrada de la belleza: sentirse lindos implica, necesariamente, estar sanos. Por eso, los tratamientos estéticos que se ofrecen en Dermapeel se complementan con un examen médico previo, con el objetivo de garantizar los mejores resultados posibles.

 

Ubicado en el barrio de Palermo, este centro cuenta con cinco consultorios totalmente equipados con la mejor y última tecnología, puestos a disposición para todo lo que necesitás: tratamientos de rejuvenecimiento y lesiones pigmentarias y vasculares, contorno corporal y flaccidez de la piel, tratamiento intensivo para celulitis, depilación definitiva, tratamientos para acné, rosácea, caída de cabello, y más.

 

La lista de servicios es interminable. Y esto es así porque la lista de cuidados que el cuerpo necesita también lo es. Pero en lugar de marearte combinando dietas que encontraste en internet con cremas que compraste al azar en la farmacia y ejercicios físicos que te recomendó una amiga, lo mejor es asesorarse por profesionales.

 

Así lo explica María Sol: “Sé que la oferta es amplia, pero estoy segura de que nuestro centro no es un lugar más: tenemos en cuenta absolutamente todo como para que nuestros pacientes no vengan simplemente a mejorar la estética de su cuerpo o a una simple consulta médica, sino que también encuentren un ambiente ameno, profesional y seguro”. Así, la ecuación costo/beneficio siempre rinde más.

 

“La clave está en encontrar el equilibrio exacto entre la clínica dermatológica, que exige un profesionalismo acorde a cada situación, y el camino a la estética que cada cuerpo necesita”, cuenta María Sol Devivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTA PRIMAVERA PREPARATE PARA EL VERANO

 

Durante septiembre y octubre, Dermapeel te trae tres propuestas imperdibles:

 

Para reducir centímetros: 6 sesiones de fosfatidilcolina + 6 sesiones de Accent + 6 sesiones de presoterapia.

 

Anticelulitis 1: 1 sesión de plasma rico en plaquetas + 3 sesiones de radiofrecuencia Accent + 6 sesiones para que conozcas la nueva máquina para celulitis con tecnología láser.

 

Anticelulitis 2: 10 sesiones de mesoterapia lipolítica + 10 sesiones de presoterapia + 10 sesiones de electrodos.

 

 

La tecnología al servicio de la salud

 

Equipamiento para combatir todo eso que te molesta, y que no sabías cómo tratar:

 

- Contra la celulitis: SmoothShapes trabaja mediante una tecnología exclusiva e innovadora que trata la celulitis y la grasa subcutánea mediante la combinación del láser dinámico y la energía de la luz junto con el masaje mecánico.

 

- Depilación definitiva: Soprano XLI es la forma más rápida, eficaz y segura de tener el depilado que querés, y para siempre.

 

- Para lesiones vasculares y pigmentarias de la piel: Harmony XL combina tecnología láser y advanced fluorescent technology para mejorar significativamente el color, tono y textura de la piel, eliminando manchas y dando un aspecto más joven, radiante y suave.

 

 

DERMAPEEL FUNCIONA BAJO LA PREMISA DE QUE EXISTE UNA SOLUCIÓN PARA TODO:

 

Así lo explica la médica María Sol Devivo: “Buscamos soluciones pensando con empatía, como si estuviésemos del otro lado. Porque sabemos qué quiere cada mujer cuando necesita que algo de su cuerpo cambie o mejore”.

 

DIRECCIÓN: FRAY JUSTO SANTA MARÍA DE ORO 2933, - BUENOS AIRES - TELÉFONO: 4777-3086

WEB: WWW.DERMAPEEL.COM.AR - E-MAIL: INFO@DERMAPEEL.COM.AR - HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES DE 9.30 A 12 Y DE 15 A 19 Y DE MARTES A VIERNES DE 15 A 19:30 HS.

 

 

 

Modo unplugged: MADERO SPA & HEALTH CLUB

 

Los un hombre de negocios, quemado de tanto whatsappear, de cerrar pestañas con hojas de cálculo, de soportar cotidianamente las bocinas estridentes que saturan el microcentro. Sos una muchachita que tiene que balancear su agenda entre las demandas del trabajo y las entregas del posgrado que se apilan en el escritorio.

 

O tal vez estás de visita en Buenos Aires y necesitás descomprimir un poco después haber enfrentado el caos de la city. La pregunta, en cualquiera de los tres casos, es la misma: a dónde ir, a dónde escaparse.

 

 

Sobre la calle Rosario Vera Peñaloza, en el epicentro de este nuevo paradigma urbano que conocemos como Puerto Madero, se abre un espacio que se separa del resto del mundo: la tibieza de la piscina climatizada, el calor intenso del sauna, las terrazas que miran al río, el servicio de reflexología para aflojar pies y manos, el área de pilates y la sala de aparatos de gimnasia para tonificar los músculos y mejorar la postura, un extenso playlist de masajes donde las diversas técnicas se adecuan a las múltiples necesidades del cuerpo.

 

Si la pregunta era adónde, la respuesta es clara: acá. Y acá es el Madero Spa del Hotel Madero. “Pensamos en este espacio como un lugar protegido de la velocidad de la vida diaria, un refugio donde lograr un alto, pero no solamente del reloj cotidiano sino también del reloj interno del cuerpo, de la mente y del espíritu”, dice Jennifer Lorenzo Bianchi, responsable de marketing y relaciones públicas de Hotel Madero Buenos Aires, y agrega: “Al concepto de equilibrio individual le sumamos la posibilidad de compartir buenos momentos en grupo, tanto en pareja como con compañeros de trabajo, a través de nuestra última propuesta, el Spa & After Hour, una nueva opción que combina relax personal con plan de amigos”.

 

Primavera significa salidas, festejos, encuentros, risas y descanso bajo el sol. Madero Spa del Hotel Madero pone a disposición su infraestructura de calidad y sofisticación para que, al menos por un rato, logres vivir en un modo unplugged.

 

 

 

 

UN DÍA ESPECIAL

 

Madero Spa te propone cinco programas exclusivos para una jornada de relax, todos acompañados por almuerzo, desayuno o té en Blue Sky Bar, cafetería del hotel:

 

Be calm: masajes descontracturantes

 

Be relaxed: masaje de piedras calientes, tratamiento corporal o facial.

 

Be in love: para ella, masajes de piedras calientes; para él, descontracturantes.

 

Be beautiful: maderoterapia (tratamiento envolvente, sensorial y reductor con cantos de madera exótica que activa la circulación y la eliminación de líquidos), masaje manual linfático y spa de manos.

 

Be glamorous: candlelight (vela de masaje corporal) y tratamiento facial con máscara adecuado para cada tipo de piel.

 

 

EL EQUILIBRIO PERFECTO

 

La vista del Madero Spa lo resume todo: la calma del Río de la Plata es una síntesis de la calma y el relax que los servicios que ofrece este espacio. Algunos de los más destacados son:

 

- Piedras calientes: combinadas con aceites aromáticos, es lo indicado para relajar los músculos.

 

- Tratamiento para Jet Lag: técnicas del DML y masaje relajante. Ideal para después de largos viajes.

 

- Masajes terapéuticos: realizados por terapistas especializados para favorecer el mejor funcionamiento del cuerpo.

 

- Shiatsu: tradicional terapia japonesa que utiliza la presión de dedos y palmas en puntos específicos de los meridianos de energía que recorren el cuerpo.

 

- Masaje californiano: combina suaves y largas maniobras en los músculos, rotaciones para abrir y relajar las articulaciones, proporcionando gran bienestar físico y mental.

 

 

DIRECCIÓN: ROSARIO VERA PEÑALOZA 360, PUERTO MADERO ESTE, BUENOS AIRES - TELÉFONO: 5778-7786

E-MAIL: SPA@HOTELMADERO.COM - WEB: WWW.HOTELMADERO.COM - HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 6.30 A 22.30 Y SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS DE 9 A 21.

 

 

SMILING FACES: Una verdad indiscutida

 

Nadie lo discute: tener una sonrisa perfecta es garantía de salud, belleza y confianza personal. Acercate al Centro de Odontología y Estética Toucedo & Bogo y llevate el mundo por delante. La dentadura es una parte fundamental de nuestro cuerpo. Una sonrisa atractiva es sinónimo de bienestar, vitalidad y autoestima elevado. Justamente esa es la imagen que nos devuelven las celebrities, cuyas bocas audaces atraviesan la pantalla y nos convencen, nos emocionan, nos enamoran.

 

Ahora bien, para que esto suceda, no alcanza sólo con desearlo: las piezas dentales requieren atención, cuidado y dedicación. Si al mirarte al espejo tu reflejo dista por lejos de lo que querés, la solución es mucho más simple de lo que te imaginás y tiene nombre propio: Centro de Odontología y Estética Toucedo & Bogo, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo.

 

Allí, los doctores Darío Toucedo y Hernán Bogo buscan las mejores soluciones para cada paciente, utilizando las más novedosas técnicas en estética dental y brindando una atención personalizada. Los consultorios no sólo están equipados con tecnología de última generación sino que, además, están ambientados para alcanzar la máxima comodidad y calidez. Las estrellas del espectáculo argentino lo saben, y por eso dejan en manos de este centro el cuidado de algo tan importante como su imagen, puesta a prueba cada vez que se enfrentan a su público.

 

Desde hace más de dos décadas, estos especialistas en fusionar salud y estética, medicina y arte ponen a disposición su vasta experiencia para ofrecer la vanguardia en tratamientos dentales: implantología, rehabilitación oral protésica con coronas de porcelana, realización de carillas artesanales, blanqueamientos y ortodoncia.

 

De esta manera, el centro combina ciencia, tecnología y arte en cada tratamiento, ya sea desde pequeños retoques hasta grandes rehabilitaciones orales. Porque, al fin y al cabo, todos queremos ser propietarios y portadores de la mejor dentadura. Ya lo dijo The Undisputed Truth, la mítica banda de R&B en los 70: las smiling faces dan poder, con una buena sonrisa convencés a cualquiera.

 

 

 

El Centro de Odontología y Estética Toucedo & Bogo es la perfecta combinación entre equipamiento de avanzada, reconocida trayectoria y calidez profesional.

 

Tratamientos: abarcan todas las especialidades odontológicas, entre las que se destacan implantología, blanqueamiento, estética y ortodoncia.

 

Equipamiento: para un correcto y preciso diagnóstico que asegure óptimos resultados, el centro cuenta con aparatología de última generación.

 

Servicio de turnos: la organización de los horarios de atención se acomodan a las necesidades de los pacientes, y el respeto de los turnos es una característica distintiva de Toucedo & Bogo.

 

 

CINCO CONSEJOS PARA TENER LA MEJOR SONRISA:

 

 

1- Es fundamental cepillarse al menos dos veces por Día los dientes. Si se puede más, mejor. Y usá pastas dentales con fluoruro.

 

 

2- No compartas el cepillo de dientes para evitar contagiarte de una infección bucal. Y reemplazalo cada tres o cuatromeses.

 

 

3- Usá hilo dental a diario: las bacterias que causan las caries pueden vivir entre los dientes, lugares donde las cerdas de los cepillos no llegan.

 

 

4- Llevá una dieta balanceada, evitá la comida chatarra, las golosinas y las gaseosas.

 

 

5- No dejes de ir al dentista: la prevención evita daños mayores.

 

 

CELEBRITIES

 

El dream team de famosos de la Argentina elige la experiencia de los doctores Darío Toucedo y Hernán Bogo para el cuidado de su salud y estética dental: Carmen Barbieri, Reina Reech, Pamela David, Igrid Grudke, Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y muchas otras figuras depositan su confianza en este centro.

 

 

 

DALE, DALE CON EL LOOK

 

 

Si no sabés qué hacer con tu pelo y querés renovarte para recibir el verano, en Terapia Peinados encontrá la solución.

 

Aunque adoremos nuestro pelo, tenemos que reconocer que lo sometemos cotidianamente a múltiples enemigos: el sol, las piscinas, el mar, las tinturas. ¿Es posible seguir haciendo todas esas cosas que nos fascinan del verano y no perder el glam en nuestras cabezas? Terapia Peinados nos responde que sí, se puede.

 

Este salón, ubicado en el barrio porteño de Palermo y a metros de Parque Las Heras, es un referente de la ciudad de Buenos Aires gracias a su vasta experiencia y reconocida trayectoria de más de dos décadas en el rubro. La atención personalizada, los tratamientos exclusivos, las técnicas de avanzada y los productos de primer nivel son el valor diferencial que hacen de Terapia Peinados un lugar fundamental en la vida de cualquier mujer.

 

 

Lo esencial para este staff de profesionales de jerarquía y altamente capacitado es que cada clienta se sienta renovada, segura y cuidada, y para ello crearon un ambiente ameno donde el arte se pone al servicio del cuidado y la estética capilar.

 

De esta manera, el salón ofrece los mejores servicios en el área de belleza y estética integral creando, definiendo e innovando estilos de acuerdo a las necesidades y demandas de cada mujer. Ya sea para eventos importantes como casamientos o cumpleaños, o para el día a día, el look es una marca de identidad, una forma de pararse frente a los otros. Terapia Peinados lo sabe y, por eso, marca tendencia siempre teniendo en cuenta un sentido de elegancia y distinción.

 

 

 

RENOVACIÓN TOTAL

 

¿Querés hacerte algo en el pelo y no sabés qué? Terapia Peinados te propone los mejores servicios:

 

Estilo: peinados, peinados especiales, cortes, recogidos, permanentes, alisados.

 

Tratamientos: baño de crema, ampollas especiales, shock de keratina, cauterización, antifrizz, hidratación.

 

Coloración: henna, tintura, tono sobre tono, reflejos, oscuritos, aclarado de puntas.

 

Belleza de manos y pies: cambio de esmalte de pies y manos, manicuría y pedicuría.

 

 

Depilación.

 

 

ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA ESTA PRIMAVERA- VERANO:

 

 

- Si querés cortarte el pelo, lo último son las melenas con mucho movimiento, pelos cortos y colores profundos.

 

- Para iluminar, hacer mechas desde la raíz ya fue. Ahora, el trabajo se concentra de medios a puntas. Elegí los colores profundos.

 

- Encontrá tu estilo propio, que vaya en sintonía con tu personalidad. Para eso, lo mejor es buscar profesionales que te asesoren según tus gustos y preferencias.

 

 

DIRECCIÓN: PAUNERO 2856/58, BUENOS AIRES - TELÉFONOS: 4806-7809, 4807-0618

 

WEB: WWW.TERAPIAPEINADOS.COM - HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES 9 A 18.30 Y SÁBADOS DE 9 A 13.30 HS.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.
Por El Planeta Urbano
BC Bonacure, la línea de cuidado profesional de Schwarzkopf para el cabello, se relanzó al público en un evento con influencers al que asistió nuestra productora especialista en moda, Camila Mariani.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
La fuerza y el misterio que irradian artistas como Lali Espósito y Dua Lipa inspiran el lanzamiento de las Mayze Glow. El nuevo modelo de zapatillas PUMA que convierte en un escenario brillante todo lo que toca.
Por El Planeta Urbano
Una fragancia vegana y con más del 90 % de ingredientes naturales. Como esas amistades que crecen y siempre sorprenden, Benetton Perfumes presentó la nueva integrante de su colección Sisterland: Blue Neroli.
Por El Planeta Urbano
Después de dos años de espera, llegó uno de los festivales más importantes del mundo a nuestro país y la firma italiana no se quedó atrás. Desde el Hipódromo de San Isidro, #BenettonUnitedPark se convirtió en el lugar de encuentro para celebrar la unión y la esencia propia.
Por El Planeta Urbano
El nuevo desfile de la maison francesa –comandado por la directora creativa Virginie Viard– tuvo lugar en el 19M, edificio parisino que agrupa a algunas de las casas que trabajan para la firma y fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti.