Una experiencia gastronómica y sensorial, de la mano de LA MER en Uruguay

La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.

La firma internacional de lujo para el cuidado de la piel, creadora del “fermento milagroso”, convocó a más de 20 invitadas argentinas habitués de las playas uruguayas para disfrutar de una experiencia gastronómica y sensorial alineada con el proceso de producción de las cremas de LA MER.

El pasado miércoles 5 de enero, la marca agasajó a sus invitadas en Las Cárcavas, un desarrollo inmobiliario de chacras sustentables exclusivas, ubicado en la costa de Rocha, Uruguay. Los diferentes platos fueron elaborados por el chef Martín Lavecchia de manera lenta y en lotes pequeños, con el objetivo de generar una relación directa con la fermentación y los ingredientes marítimos de las cremas.

LA MER, que comercializa sus productos en Argentina, realizó este primer encuentro para contarles a sus invitadas sobre la artesanalidad de sus productos, sus ingredientes sustentables y la correcta forma de utilización para liberar el “fermento milagroso”, conocido por sus propiedades antioxidantes de sanación de la piel.

La modelo e influencer Angie Landaburu en el evento de LA MER. Foto: Prensa LA MER

Las propiedades sanadoras de LA MER

El científico Max Huber creó lo imposible: un elixir tan sublime, tan lleno de posibilidades que lo llamó acertadamente “Fermento Milagroso”, una fórmula que surgió tras incontables experimentos.

Este legendario elixir, patentado por la marca, está presente en todos los productos de la firma y es capaz de reparar la piel y renovar las células gracias a los poderes del mar. El fermento es el resultado de un lento procedimiento artesanal que busca “liberar” todas las propiedades de las algas.

El alga kelp es la protagonista de esta fórmula, rica en vitaminas y minerales, y se fermenta lentamente con una luz especial durante tres a cuatro meses, para dar como resultado este fermento milagroso, con un alto poder nutritivo y regenerador.

Creme de la Mer es la hidratante fundacional de la marca, que reúne los poderes del mar con una combinación única de ingredientes. De textura ultra suave, es apta para todo tipo de pieles y con capacidades curativas. Pero el mayor secreto está en su aplicación: la marca recomienda tomar una pequeña cantidad de la crema utilizando la espátula, frotarla lentamente entre las yemas de los dedos hasta que obtenga un color translúcido y presionar suavemente sobre la piel. Este procedimiento garantiza una mayor efectividad en el tratamiento, ya que libera las propiedades del Fermento.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.