Los estrenos de Netflix: El Marginal, Ozark y The Sinner, en la agenda de enero

Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.

The Sinner llega a su fin con la cuarta temporada

"Ahora jubilado, Ambrose viaja a Maine de vacaciones. Pero cuando ocurre una tragedia en el lugar, termina inmerso en la investigación... y en una red de secretos". Así anuncia la plataforma de streaming la cuarta temporada con la que The Sinner llega a su fin. El estreno exclusivo, que estará disponible a partir del 29 de enero, representará un cierre para la historia del detective interpretado por Bill Pullman.

Ambrose, quien había anunciado su retiro en la temporada anterior, decide ahora involucrarse de lleno en el caso de Percy Muldoon (Alicia Kremelberg), una joven que sufre una tragedia. Además de encontrarse inmerso en un nuevo y apasionante misterio, Ambrose también deberá resolver asuntos de su pasado.

Ozark: la primera parte del final, con más problemas

La primera parte de la cuarta temporada de Ozark llegará a la plataforma de Netflix el viernes 21 de enero. "Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde", asegura la sinopsis.

En los nuevos episodios la serie seguirá una vez más a la familia Byrde mientras intentan salir de complicados problemas, como por ejemplo, encargarse del lavado de dinero para una mafia en compensación por una operación financiera fallida. Además, se mudan de Chicago hacia la zona montañosa de los Ozark, en Missouri, y se les complicará huir de Omar Navarro, jefe del cartel.

Jason Bateman (como Marty Byrde), Laura Linney (como Wendy Byrde), Sofia Hublitz (como Charlotte Byrde), Skylar Gaertner (como Jonah Byrde), Charlie Tahan (como Wyatt) Langmore), Lisa Emery (como Darlene Snell) y Julia Garner (como Ruth Langmore) regresan a la pantalla, luego de un espectacular cierre de la tercera temporada que dejó a sus fans con ganas de más.

El Marginal estrena su cuarta temporada

Mañana, 19 de enero, es la fecha del estreno de lo nuevo de El Marginal, en cuya cuarta temporada podremos ver cómo sigue la historia de Pastor, Mario Borges y Diosito.

Protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y con las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco, esta nueva entrega continuará con la historia de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

"Un nuevo carcelero, un nuevo chico, una nueva alianza y una exesposa cumplen un papel fundamental cuando los hermanos Borges son trasladados a otro centro penitenciario", adelantó Netflix.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Una propuesta distinta que estrena este viernes 21 de enero es La mujer de la casa de enfrente de la chica, una miniserie que juega a ser una suerte de "thriller de comedia". ¿La clave? Es una sátira a los thrillers más exitosos de los últimos tiempos, burlándose de clásicos de los 2000 como Scary Movie.

Anna (Kristen Bell) es una mujer desconsolada para quien todos los días son iguales. Se sienta a tomar alcohol o pasa sus días tomando drogas, siempre mirando por la ventana. Tras obsesionarse con un apuesto vecino, cree ser testigo de un asesinato. Citas a La mujer en la ventana y La chica del tren y una desbordante imaginación.

Múnich en vísperas de una guerra: espionaje y un secreto nazi

Basada en el bestseller internacional de Robert Harris, Múnich en vísperas de una guerra narra la vida de dos viejos amigos que ahora trabajan para gobiernos opuestos y se convierten en espías para dejar al descubierto un secreto nazi.

Dirigida por Christian Schwochow y producida por Andrew Eaton, la película de espionaje cuenta la historia de Hugh Legat, quien viaja a Munich para una conferencia de emergencia, y el diplomático alemán Paul von Hartmann, que quedan inmersos en un complot político en una Europa al borde de la guerra.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.