El tráiler de 'Moon Knight', la nueva serie de Marvel con Oscar Isaac y Ethan Hawke

Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.

El universo cinematográfico de Marvel sigue en expansión. Después del reciente estreno en cines de Eternals y Spider-Man: No Way Home, la franquicia multimillonaria de superhéroes —propiedad de Disney, que compró la empresa de cómics en 2010— continúa con un nuevo lanzamiento: Moon Knight, la miniserie protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo.

El anuncio llegó durante el partido de la NFL celebrado este lunes, momento que Disney aprovechó para lanzar el primer tráiler oficial de la miniserie. El avance muestra por primera vez a Oscar Isaac (Scenes of a Marriage, Star Wars) como Marc Spector, un exagente de la CIA cuyo álter ego es el Caballero de la Luna, un justiciero que sufre un trastorno disociativo de la personalidad. En la miniserie, Marc y sus múltiples personalidades terminarán involucrados en una guerra de los dioses egipcios.

El elenco lo completan Gaspard Ulliel como Anton Mogart, May Calamawy e Ethan Hawke, quien interpretará al presunto villano de la miniserie.

PRIMER PÓSTER OFICIAL DE 'MOON KNIGHT'. FOTO: MARVEL PRESS.

Marvel, en plena expansión

Moon Knight es la primera apuesta televisiva de Marvel para 2022, luego de un año de éxitos como WandaVisionFalcon y el Soldado del InviernoLokiWhat If y Hawkeye.

El próximo estreno de la miniserie sigue la lógica de Marvel de expandir la franquicia cinematográfica con personajes más complejos y menos conocidos, casi "clase B", dentro de la extensa lista de propiedades intelectuales de la marca. El Caballero de la Luna fue creado por Doug Moench y Don Perlin para el cómic #32 de la serie Werewolf by Night de Marvel en 1975. 

La miniserie de Disney+ tendrá seis episodios y la producción está a cargo de Jeremy Slater, guionista que ya tiene experiencia en la materia (Umbrella Academy, Fantastic Four).

Mirá el trailer de Moon Knight:

Foto de portada: Getty Images vía AFP.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.