Conociendo Rusia anuncia el Tour de presentación de su próximo álbum

“LA DIRECCIÓN” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 12 de noviembre. 


Conociendo Rusia se presentará en el Teatro Gran Rex los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre y luego dará inicio a la gira nacional e internacional “La Direccion Tour”, donde presentará su nuevo álbum. 

A partir de diciembre, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich recorrerá Argentina, México, Uruguay, Chile, España, entre otros países de Latinoamérica. Además, en marzo de 2022 se presentará en el Vive Latino junto a artistas como C. Tangana, Gary Clarck Jr, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies y Residente.

Este año Mateo Sujatovich realizó su primera gira por España, en donde brindó nueve shows; cinco de ellos, agotados. Además, en septiembre se presentó con seis funciones colmadas en La Trastienda de Montevideo.

Con respecto a los lanzamientos, en lo que va de 2021 ya editó tres singles: “Mundo de Cristal” Ft, Leiva, “El Enemigo” (que no formará parte del nuevo álbum) y “Se me hizo tarde”. 

El 8 de noviembre Conociendo Rusia adelantará un single con video, anticipo de su tercer álbum a lanzarse el 12 de noviembre. Producido por Nico Cotton, el nuevo material de Conociendo Rusia demuestra la madurez musical y lírica de su líder.   

El tour que se inicia con la salida del álbum “LA DIRECCIÓN”, marcará un nuevo rumbo en el desembarco del rock argentino en países como México, Chile, Perú y Colombia. Entradas a la venta acá.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.