En este contexto de pandemia muchas personas tienen viajes postergados o sueñan con volver a viajar. Por eso, desde octubre, JetSMART incorpora nuevas rutas a las ciudades de JujuyComodoro Rivadavia dentro de sus destinos nacionales. De esta manera, la empresa con los aviones más nuevos de Argentina, suma conectividad en Argentina de norte a sur, conectando nuevos puntos y permitiendo que más personas puedan volar.

Con este anuncio JetSMART suma 17 rutas de cabotaje con base operativa en el Aeropuerto Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires y alcanza cinco destinos nuevos en lo que va de 2021, luego de El Calafate, Corrientes y Posadas.

Además, ofrece vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires, como las rutas Salta – Neuquén o Rosario – Neuquén. “Estamos muy felices de seguir sumando destinos y de poder trabajar en conjunto con las provincias de JujuyChubut, posibilitando la llegada de más pasajeros y aumentando la conectividad de esos destinos”, indica Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART.

A pocos días de los viajes inaugurales hacia Posadas y Corrientes, y luego de haber sumado frecuencias de vuelos dentro del país durante el mes de julio, la aerolínea se prepara para seguir ampliando su programación hacia los principales destinos de Argentina y también hacia nuevas ciudades, como es el caso de Jujuy y Comodoro. “Que JetSMART pueda volar por primera vez hacia estas dos ciudades con aviones nuevos y ofreciendo precios accesibles es producto del esfuerzo y el compromiso que tenemos con Argentina y con la región”, sostiene el ejecutivo.

Todos los viajes realizados por JetSMART son bajo el programa Compromiso SMART, que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19, que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, los cuales brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

Hoy la línea aérea se encuentra en los mismos niveles operativos pre pandemiae incluso sumó más destinos. “Después de un año como el 2020, lleno de incertidumbres, nos enorgullece llegar a nuevas ciudades y poder brindar un servicio completo, accesible y simple para todos los argentinos”, agregan desde JetSMART.

Los pasajes están disponibles en seis cuotas sin interés en esta web  para los primeros vuelos que comenzarán a operar desde la semana del 14 de octubre próximo.