Conoce las FILA KR5, las zapatillas más livianas del mercado

El producto llegó a nuestro país para desafiar a los corredores y descubrir la diferencia entre ser rápido y ser veloz. Pura agilidad en movimiento.


FILA refuerza su compromiso con el running y lanza la evolución de la línea Kenya Racer, la KR5. Un producto creado con nuevos materiales tecnológicos, mucho más suaves y maleables, que brindan mayor rendimiento, comodidad y alta durabilidad.

La palabra clave para definirlas es liviandad: se considera el producto más ligero jamás desarrollado por FILA, con un peso de sólo 162 gramos. Además, a través de la innovación en el perfeccionamiento de productos, FILA desarrolló la tecnología Evergrip: un compuesto de caucho de alta durabilidad ubicado en la parte posterior y delantera de la suela que proporciona agarre y tracción en superficies secas o mojadas. Este modelo es la combinación de agilidad y liviandad en una sola zapatilla. 

Las FILA KR5 lograron establecer la verdadera atmósfera de los deportes de alto rendimiento a través de personajes reales: el producto fue probado a lo largo de 6.000 km y evaluado por quince atletas profesionales y amateurs en el FILA LAB, el Laboratorio de Biomecánica del Grupo Dass, uno de los más modernos y pioneros en la industria del calzado en América latina.

“El desarrollo del KR5 tomó casi dos años de investigación”, dice Ezequiel Martínez, jefe de Producto de FILA. “Buscamos nuevas tecnologías y materiales para garantizar el calzado más ligero jamás fabricado por FILA. Esto se debe a la asociación con los deportistas y las inversiones de la marca en innovación y desarrollo.” 

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.