LA RURAL LE DA LA BIENVENIDA A MICROTEATRO BUENOS AIRES

A partir del miércoles 17 de marzo y por una única semana, Microteatro de Buenos Aires se llevará a cabo en La Rural con una propuesta integral de teatro, gastronomía y la incorporación que todos esperaban: los Micro acústicos y Microkids.


Microteatro de Buenos Aires regresa con todo y expande su propuesta desde un nuevo espacio: LA RURAL. A partir del 17 de marzo y sólo por una semana, la propuesta cultural que no deja de recibir elogios alrededor del mundo gracias a su original dinámica de difusión artística, se trasladará a La Rural con seis salas donde se podrá disfrutar de 12 propuestas teatrales con cuatro repeticiones cada una, de miércoles a sábadosen sus dos sesiones habituales: Central (de 20.30 a 22.25 horas) y Golfa (de 22.45 a 00.40 horas, respectivamente).

De esta manera, Microteatroconocido en el mundo por brindar originales propuestas teatrales de calidad de no más de 15 minutos, ampliará su experiencia ofreciendo al público no sólo la posibilidad de continuar disfrutando el teatro argentino sino también de vivir el encuentro desde el minuto cero gracias a un espacio gastronómico 100% de vanguardia, ya que durante cada jornada, La Rural abrirá sus puertas para conquistar paladares previo al comienzo de las funciones. Y no sólo eso, entre función y función, se convertirá en el punto de encuentro o de partida hacia los diversos caminos que propone Microteatro. Asimismo, el espacio gastronómico abrirá sus puertas al público de manera libre e independiente para que la gente pueda descubrir un nuevo punto gastronómico en la ciudad. Para acceder al espacio gourmet, no se requerirá la compra de ticket.

¿Algo más? ¡Sí! Los Microacústicos se suman a Microteatro. Para garantizar un disfrute ilimitado en un sólo lugar, Microteatro incorpora una nueva propuesta: los Microacústicos, set musicales de 20 minutos en salas con capacidad para 70 personas, comenzando a partir de las 20 horas hasta las 00 horas para que los melómanos puedan disfrutar de los mejores artistas de la escena, en formato íntimo. Seven Kayne, Axel Fiks, Malena Villa, Luck Ra, Rosario Ortega, Celli, Mel Muñiz, 1915, Santiago Saez, Florian, Rocio Igarzabal, Camilú, Marina Fages, Miranda Johansen, Sofía Hervier, Cieloazul, Anyi, Acus, Padawan y Terapia formarán parte de la propuesta.

LO NUEVO: MICROKIDS
Y, como si fuera poco ¡los más chicos también tendrán su lugar en Microteatro! Los Microkids serán mini shows acústicos y mini obras de teatro para que los niños puedan bailar, jugar y expresar toda su creatividad.
Los Microacústicos Kids contarán con la presencia de reconocidos artistas como Koufequin, Panceta y los Papas Fritas, Pequeño Pez, Nilocos y Los Rockan; mientras que Microteatro Kids desplegará todo su arte lúdico. Los sábados de 14 a 18 horas y domingos con cuatro repeticiones por obra de 14 a 19 horas. “Esperando que pase el tiempo”, “El vuelo de Iván”, “Emociolandia”, “Para andar ligero” y “La Superclásica (casi Romeo y Julieta)”, serán algunas de las presentaciones teatrales que se podrán disfrutar.

Microteatro y Microacústicos: miércoles a sábado inclusive de 18 a 00.40horas
Especial Microkids: sábados de 14 a 18 horas y domingos de 14 a 19 horas.
Food Garden: miércoles a viernes de 18 a 2 am y sábados de 14 a 2 am y domingos de 14 a 21 horas.
Tickets a la venta a partir del viernes 12 de marzo a las 10 h a través de www.microteatro.com.ar

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.