Como parte del programa gastronómico Mundo Epicúreo de HSBC, llegan tragos y cocina exclusiva a precios accesibles para que más gente pueda disfrutar de la gastronomía de alta gama de la mano de la prestigiosa bartender Mona Gallosi.


El punto de encuentro es el emblemático Campo Argentino de Polo. Se trata de un pop-up bar con precios accesibles que abre la posibilidad de disfrutar de la alta cocina a un público más amplio.

El bar forma parte del programa gastronómico Mundo Epicúreo de HSBC y está emplazado en el espacio del banco dentro del corredor gastronómico del Campo Argentino de Polo. La propuesta es ofrecer tanto a clientes como a no clientes un espacio de disfrute, de alta gastronomía con buenos tragos y shows en vivo en un marco muy cuidado.

Estará abierto hasta fines de marzo para disfrutar de la mejor manera las tardes y noches de verano al aire libre, con DJ en vivo todos los días. Las repercusiones son muy positivas y la afluencia de gente es grande, por lo tanto, se están realizando reservas para preservar la distancia social.

Menú exclusivo

La carta de tragos de este exclusivo bar de Palermo incluye los mejores hits y varias novedades de Mona Gallosi, y una propuesta culinaria fresca que marida a la perfección con los cócteles a cargo del joven chef Dani García, formado en restaurantes de gran categoría, como Roberta’s y Blanca, en Nueva York, además del 3 estrellas Michelin Mugaritz, en el País Vasco.

Algunas de las propuestas con las que contará la carta son Molino Remolino Trapiche (Trapiche Gran Medalla Malbec, lemongrass, lima y cedrón), Polo Knees (gin, caña Legui y jugo de limón) y Liminal (whisky Johnnie Walker Black, sidra evaporada, rica-rica y sauco). Y para acompañar, ceviche de pescado blanco, tartar de tomates orgánicos y sándwich de bondiola con hinojo, mayonesa y pickles de cebolla, entre otros. Toda la carta marida a la perfección con vinos Trapiche de su emblemática etiqueta Trapiche Medalla Chardonnay y diversidad de vinos tintos.

HSBC y Mona Gallosi

“HSBC es el title sponsor del Abierto Argentino de Polo y sentimos este espacio como nuestra casa. Creamos esta propuesta para adecuarla a lo que nos exigía el protocolo y se transformó en un espacio alucinante. Hicimos alianza con Mona Gallosi, la bartender número uno de la Argentina, para que pusiera su sello tanto en la coctelería como en la propuesta gastronómica. Es una posibilidad de volver al disfrute. El espacio es abierto, es un lujo y un privilegio estar acá, en un lugar tan emblemático de Buenos Aires”, señaló Julia Lois, gerenta de Marketing de HSBC.

Mona Gallosi trabaja junto a HSBC desde hace muchos años y este último desafío de darle su impronta al nuevo pop-up bar resultó todo un éxito. “No soy sólo la imagen, sino que lo que está adentro es mi empresa, mi equipo. Meché un poco de toda la impronta de mis últimos cuatro años, en los que no trabajé detrás de la barra porque fui mamá y me dediqué a eso. Para mí es un mimo que una corporación tan grande se fije en una empresaria joven como yo y no tenga miedo en acompañarme”, sostuvo la bartender.

Promociones exclusivas para clientes HSBC

“El espacio está abierto para el público en general, pero lo que nosotros queremos es tener una propuesta exclusiva para nuestros clientes”, explicó Julia Lois. Los clientes HSBC premier que abonen con alguna de las tarjetas del banco contarán con un 25% de descuento en sus consumos de miércoles a sábados, de 19 a 1, y un vino Trapiche Medalla Malbec o Chardonnay de obsequio.

Se trata del primer banco de la Argentina en contar con un bar propio con la impronta de una de las bartenders más reconocidas del país. Música en vivo y performances de todo tipo podrán disfrutarse a diario en este espacio, para vivir las noches de verano.