Nescafé Dolce Gusto y Baileys se unen para que te enamores de una nueva manera de disfrutar tu café preferido con recetas deliciosas y fáciles de preparar. Como buena pareja, el intenso aroma y la calidad del café tostado se complementa a la perfección con la suavidad y cremosidad del licor de crema irlandesa número uno del mundo.

No hace falta ser un barista o un experto en coctelería para animarse a probar cosas nuevas. Podés darte un gusto agregándole un shot de Baileys a tu Nescafé Dolce Gusto Lungo o experimentar en mixología con un Espresso Martini. ¿Antojo de verano? Probá un Baileys Iced Latte para refrescar las tardes de verano.

BAILEYS ICED LATTE
Ingredientes 50 ml Baileys Irish Cream1 cappuccino de Nescafé      Dolce GustoChocolate amargo rallado  Preparación En un vaso alto incorporar un cappuccino Nescafé Dolce gusto y hielo a elección. Luego servir 50 ml de Baileys. Para decorar espolvorear por arriba con chocolate rallado.  
Espresso BAILEYS
Ingredientes 50 ml Baileys Irish CreamNescafé Dolce Gusto  Espresso Cacao en polvo  Preparación En una taza grande servir 50ml de Baileys y una cápsula preparada de Espresso. Espolvorear con cacao. Preparar otro para compartir con quien vos quieras.
ESPRESSO MARTINI
Ingredientes 15 ml Baileys Irish Cream 35 ml Smirnoff No. 21 vodka 35 ml Nescafé Dolce Espresso Honduras 5ml almíbar o miel Granos de café  Preparación  Llenar una coctelera con hielo, agregar Baileys, vodka, café, almíbar (o miel) y revolver hasta que la mezcla quede integrada. Colar en una copa Martini y decorar con tres granos de café.