NESCAFÉ & BAILEYS SE UNEN POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Nescafé Dolce Gusto y Baileys se unen para que te enamores de una nueva manera de disfrutar tu café preferido con recetas deliciosas y fáciles de preparar. Como buena pareja, el intenso aroma y la calidad del café tostado se complementa a la perfección con la suavidad y cremosidad del licor de crema irlandesa número uno del mundo.

No hace falta ser un barista o un experto en coctelería para animarse a probar cosas nuevas. Podés darte un gusto agregándole un shot de Baileys a tu Nescafé Dolce Gusto Lungo o experimentar en mixología con un Espresso Martini. ¿Antojo de verano? Probá un Baileys Iced Latte para refrescar las tardes de verano.

BAILEYS ICED LATTE
Ingredientes 50 ml Baileys Irish Cream1 cappuccino de Nescafé      Dolce GustoChocolate amargo rallado  Preparación En un vaso alto incorporar un cappuccino Nescafé Dolce gusto y hielo a elección. Luego servir 50 ml de Baileys. Para decorar espolvorear por arriba con chocolate rallado.  
Espresso BAILEYS
Ingredientes 50 ml Baileys Irish CreamNescafé Dolce Gusto  Espresso Cacao en polvo  Preparación En una taza grande servir 50ml de Baileys y una cápsula preparada de Espresso. Espolvorear con cacao. Preparar otro para compartir con quien vos quieras.
ESPRESSO MARTINI
Ingredientes 15 ml Baileys Irish Cream 35 ml Smirnoff No. 21 vodka 35 ml Nescafé Dolce Espresso Honduras 5ml almíbar o miel Granos de café  Preparación  Llenar una coctelera con hielo, agregar Baileys, vodka, café, almíbar (o miel) y revolver hasta que la mezcla quede integrada. Colar en una copa Martini y decorar con tres granos de café.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.