SIDRA 1880 ROSÉ

Sidra 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría en Argentina, presentó en el mercado un nuevo producto de carácter floral, ideal para disfrutar en esta época del año.


Año tras año, el consumo de la sidra se viene consolidando como una bebida natural, dulce y refrescante para disfrutar durante todo el año, y frente a este auge, Sidra 1888 presenta en el mercado 1888 Rosé: una nueva bebida para consumidores que buscan una alternativa innovadora o una opción distinta dentro de la categoría.

1888 Rosé marca tendencia ofreciendo una nueva versión que funciona perfecto como aperitivo, con una suave efervescencia y matices rosados. Cuidando cada detalle y ofreciendo una alta calidad, 1888 Rosé es tanto para disfrutar en pareja, solo, o en reuniones con amigos.

Está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura. Se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas.

“La sidra es una bebida noble, versátil, natural, y con una gran oportunidad de seguir creciendo en Argentina tal como ocurre en el mundo. Desde 1888, cómo líderes en el mercado de sidras premium, tenemos el fuerte compromiso de seguir desarrollando la categoría acercando nuevas opciones y propuestas de consumo. El lanzamiento de 1888 Rosé viene a irrumpir en el mundo de la sidra, contribuyendo a que los momentos para disfrutarla se amplíen, además de poder alcanzar a nuevos consumidores”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.

Ponete en modo Rosé: Los consumidores más exigentes y amantes del buen vivir, ya pueden encontrar este producto en las principales cadenas de supermercados del país y en la tienda online de Growler Store.

Para conocer todas las novedades visitá el Instagram oficial de la marca @Sidra1888

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.