PINTEREST LANZA UN WIDGET PARA LA PANTALLA DE INICIO DE IOS

Pinterest es el lugar perfecto para inspirarse, y qué mejor manera de hacerlo que desde la propia pantalla de inicio. En las últimas semanas hemos observado cómo se disparaban las búsquedas de temas como “pantalla de inicio iOS 14 indie” (15 veces más), “estética widget iPhone” (19 veces más), “iconos flúor para apps” (14 veces más) e ““iconos en blanco y negro para apps” (14 veces más). Todo esto nos da a entender que la gente quiere que Pinterest esté presente en su pantalla de inicio de iOS 14 y hacer uso de las nuevas funciones de personalización de su teléfono. A esto, además, se le suma que, gracias a su variedad, muchos de los contenidos de nuestra plataforma combinan a la perfección con el nuevo aspecto del sistema operativo, desde citas inspiradoras hasta imágenes acordes con la temporada o looks de referencia. 

Por todo esto, hoy lanzamos el widget de Pinterest para iOS 14; gracias a él, los usuarios podrán destacar un tablero propio o uno que sigan e inspirarse a diario desde la pantalla de inicio del teléfono.

  • Mantené pulsada un área de la pantalla y tocá el signo + en la esquina superior izquierda para elegir el widget.
  • Seleccioná el tamaño del widget y agregalo a tu pantalla de inicio.
  • Escogé uno de tus tableros o uno que sigas.
  • La imagen del widget cambiará cada hora o cada día, en función de las preferencias del usuario, y tenés la opción de elegir entre dos tamaños: grande y pequeño. Si tocás sobre el widget, te llevará a la vista del Pin en la app de Pinterest.
  • Para moverlo, mantenelo pulsado y colócalo donde prefieras. 

Nuestros usuarios siempre están buscando formas de modificar la pantalla de inicio para que les resulte inspiradora y les proporcione bienestar y positividad, ya sea mediante la temática de temporada —decoración de Halloween o recetas de primavera— o a través de citas célebres, ideas de viajes, y mucho más.

Este nuevo widget ya está disponible para los usuarios de Pinterest de todo el mundo.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.