El cantante argentino Pablo Oliva, reprograma su show en vivo para el Viernes 11 de Diciembre a las 21hs. El show se llevará a cabo en Medio y Medio, Punta Ballena, Uruguay; con público en vivo y además se transmitirá por streaming a través de www.recitalesapp.com para todo el mundo. Un concierto que repasará canciones de Gazpacho, Oliva, y covers. La apertura del show estará a cargo del comediante argentino Fabio Alberti.

En escena estará junto a los músicos uruguayos Germán Magallanes en batería, Esteban Chávez en guitarra y Andrés Bosco en bajo. 

Pablo Oliva es una de las voces más distinguidas de la escena musical local. A su historia con la banda de rock Gazpacho, se  suma sus dos discos con OLIVA  “Esto es así” y «Un Suspiro antes de escapar».

Pablo se encuentra trabajando en su primer disco solista que contará con la producción de Facundo Pereyra Iraola. El lanzamiento está previsto para el primer semestre de 2021 y va a contar con la participación de invitados nacionales e internacionales.

ACERCA DE PABLO

La trayectoria de Pablo empieza en 1992 en Los Ángeles, donde estudia en la carrera de artes vocales en la Universidad del Sur de California.

En su retorno a la Argentina, en 1997, integra la banda Revolver como cantante principal junto a Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca. En el año 1999, participa -por ser elegido como artista del nuevo milenio- en la apertura del “Freedom Festival 2000” en el estadio Chateau Carreras de Córdoba junto a Charly García y Luis Alberto Spinetta.

En el 2001, funda e integra la banda Gazpacho con quien graba 4 discos, (Gazpacho, Tendrias que escuchar, En el Aire y Revolución). Con Gazpacho, recorre la Argentina tocando en distintas provincias y participa en festivales como el Pepsi Music, Quilmes Rock y Cosquín Rock. En los premios MTV 2004 son nominados en la categoría “mejor artista nuevo” y convocados para representar a la Argentina en el Latin Music Conference realizado en New York, USA. Siendo una banda ya reconocida, hacen dos giras promocionales a Uruguay y Perú.

En el 2010, Pablo decide apostar por un nuevo proyecto con OLIVA y comienza la grabación del disco ESTO ES ASÍ, producido por Sebastián Perkal. La placa, que fue grabada parte en Ecostudio y otra en El Pie.

En 2014 presenta el segundo disco de OLIVA que se llama «Un suspiro antes de escapar» junto a Lucas Patricio Hernández (ex Cuentos Borgeanos) en batería, Juan Verta en Guitarra y Alvaro Rodríguez en Bajo.

En Mayo de 2019, después de siete años, Gazpacho se vuelve a juntar en un show único en La Trastienda, Buenos Aires, con entradas agotadas.