CHANEL se complace en anunciar que Marion Cotillard será el rostro de la nueva campaña publicitaria de la icónica fragancia N° 5. Esta es la primera vez que la actriz francesa más respetada de Hollywood presta su imagen a una fragancia.

Ella ha sido fiel a la Casa CHANEL desde el comienzo de su carrera, caminando por la alfombra roja en CHANEL para la película de Jean-Pierre Jeunet A Very Long Engagement en 2004 y La Vie en rose de Olivier Dahan en 2008.

Marion Cotillard conmovió al mundo entero con su interpretación de Édith Piaf, ganando el Oscar, el César, el Globo de Oro y el Premio BAFTA a la Mejor Actriz. Este reconocimiento internacional le dio la oportunidad de trabajar con los directores más reconocidos, como Jacques Audiard, James Gray, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Soderbergh y Leos Carax, mientras apoyaba ardientemente a los jóvenes talentos artísticos y se arriesgaba para defender las películas de debut. .

Auténtica, comprometida y generosa, Marion Cotillard lleva su perspectiva única de película en película, creando un destino excepcional como mujer libre.

La encarnación perfecta de la belleza natural francesa, Marion Cotillard tiene un irresistible «je ne sais quoi» que es todo suyo. Ella está aportando su elegancia a la imagen de la icónica fragancia N ° 5.

La nueva campaña se dará a conocer a finales de este año.