CHANEL Presenta la Nueva Campaña para CHANEL N°5

CHANEL se complace en anunciar que Marion Cotillard será el rostro de la nueva campaña publicitaria de la icónica fragancia N° 5. Esta es la primera vez que la actriz francesa más respetada de Hollywood presta su imagen a una fragancia.

Ella ha sido fiel a la Casa CHANEL desde el comienzo de su carrera, caminando por la alfombra roja en CHANEL para la película de Jean-Pierre Jeunet A Very Long Engagement en 2004 y La Vie en rose de Olivier Dahan en 2008.

Marion Cotillard conmovió al mundo entero con su interpretación de Édith Piaf, ganando el Oscar, el César, el Globo de Oro y el Premio BAFTA a la Mejor Actriz. Este reconocimiento internacional le dio la oportunidad de trabajar con los directores más reconocidos, como Jacques Audiard, James Gray, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Soderbergh y Leos Carax, mientras apoyaba ardientemente a los jóvenes talentos artísticos y se arriesgaba para defender las películas de debut. .

Auténtica, comprometida y generosa, Marion Cotillard lleva su perspectiva única de película en película, creando un destino excepcional como mujer libre.

La encarnación perfecta de la belleza natural francesa, Marion Cotillard tiene un irresistible "je ne sais quoi" que es todo suyo. Ella está aportando su elegancia a la imagen de la icónica fragancia N ° 5.

La nueva campaña se dará a conocer a finales de este año.

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.