CHANEL Presenta la Nueva Campaña para CHANEL N°5

CHANEL se complace en anunciar que Marion Cotillard será el rostro de la nueva campaña publicitaria de la icónica fragancia N° 5. Esta es la primera vez que la actriz francesa más respetada de Hollywood presta su imagen a una fragancia.

Ella ha sido fiel a la Casa CHANEL desde el comienzo de su carrera, caminando por la alfombra roja en CHANEL para la película de Jean-Pierre Jeunet A Very Long Engagement en 2004 y La Vie en rose de Olivier Dahan en 2008.

Marion Cotillard conmovió al mundo entero con su interpretación de Édith Piaf, ganando el Oscar, el César, el Globo de Oro y el Premio BAFTA a la Mejor Actriz. Este reconocimiento internacional le dio la oportunidad de trabajar con los directores más reconocidos, como Jacques Audiard, James Gray, Christopher Nolan, Ridley Scott, Steven Soderbergh y Leos Carax, mientras apoyaba ardientemente a los jóvenes talentos artísticos y se arriesgaba para defender las películas de debut. .

Auténtica, comprometida y generosa, Marion Cotillard lleva su perspectiva única de película en película, creando un destino excepcional como mujer libre.

La encarnación perfecta de la belleza natural francesa, Marion Cotillard tiene un irresistible "je ne sais quoi" que es todo suyo. Ella está aportando su elegancia a la imagen de la icónica fragancia N ° 5.

La nueva campaña se dará a conocer a finales de este año.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.