MARINA CASTILLO • “EL SHOW DE PERLA”

La estrella de ‘Educando a Nina’ vuelve, a pedido de sus fans, con su show por Streaming.


La actriz y humorista se destaca por no buscar la risa, ella simplemente la encuentra. “El humor es muy cercano a la tragedia, si te ponés a pensar, la mayoría de las veces nos reímos de nuestras propias derrotas, a través de ese mecanismo, podés decir las cosas más terribles, más dolorosas y lanzar el interrogante que quieras. Si hacés humor no podés tenerle miedo al fracaso ni al ridículo, tenés que ir a fondo” dice Castillo.

Marina trabajó con Roberto Pettinato en ‘Un mundo perfecto’, estuvo durante siete años en el exitoso programa ‘Peligro sin codificar’, pero su máxima popularidad vino de la mano de Perla, el desopilante personaje que interpretaba en la ficción ‘Educando a Nina’ y que ahora llega a la casa de la gente vía streaming, pero a no preocuparse, porque será un show con todos los protocolos aprobados: alcohol en gel, birra, mortadela, barbijos y cumbia, también habrá invitados sorpresa y un cierre a pura música.

FECHA: Sábado 7 de noviembre

HORARIO: 22hs

ENTRADAS POPULARES: 250 pesos

PRODUCCIÓN: Tomasina Carpano y Marina Castillo

PLATAFORMA: https://www.eventbrite.com/e/show-de-perla-tickets-123001038417?aff=erelexpmlt

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.