Gran Gala por los Niños • desde Argentina para el Mundo

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a este 3er encuentro a realizarse el sábado 24 de Octubre a las 19 hs. por streaming.


La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG. Se brindará alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.

Con la conducción de Verónica Varano, participarán artistas de primer nivel desde Argentina, EEUU, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además Sebastian Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay. Los artistas que participan, lo hacen de forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento, sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

Hasta el momento han confirmado los siguientes artistas: Marianela Nuñez, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Tute Humor, Ciro Tomayo, Ballet de Santiago (Chile), Natalia Berríos y José M. Chido, Washington Ballet (USA), Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez, Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, Queensland Ballet (Australia), Yanela Piñera y Camilo Ramos. Compañía Nacional de Danza España, María Muñoz y Álvaro Madrigal; Polish Nationale Ballet, Elisabetta Formentor y Ryota Kitai, Ballet Nacional de Cuba, Annette Rodríguez y Danny Hernández, Ballet Estable del Teatro Colón: Camila Bocca, Alejo Cano, National English Ballet. Además, durante la transmisión nos saludan desde el exterior: Paloma San Basilio,  Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Auspician el evento VonHarv - Banco Itaú - Otowil - Skytel - KauferMás información y cómo colaborar ingresando a  www.grangalaporlosniños.org

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.