Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a este 3er encuentro a realizarse el sábado 24 de Octubre a las 19 hs. por streaming.


La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG. Se brindará alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.

Con la conducción de Verónica Varano, participarán artistas de primer nivel desde Argentina, EEUU, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además Sebastian Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay. Los artistas que participan, lo hacen de forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento, sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

Hasta el momento han confirmado los siguientes artistas: Marianela Nuñez, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Tute Humor, Ciro Tomayo, Ballet de Santiago (Chile), Natalia Berríos y José M. Chido, Washington Ballet (USA), Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez, Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, Queensland Ballet (Australia), Yanela Piñera y Camilo Ramos. Compañía Nacional de Danza España, María Muñoz y Álvaro Madrigal; Polish Nationale Ballet, Elisabetta Formentor y Ryota Kitai, Ballet Nacional de Cuba, Annette Rodríguez y Danny Hernández, Ballet Estable del Teatro Colón: Camila Bocca, Alejo Cano, National English Ballet. Además, durante la transmisión nos saludan desde el exterior: Paloma San Basilio,  Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Auspician el evento VonHarv – Banco Itaú – Otowil – Skytel – KauferMás información y cómo colaborar ingresando a  www.grangalaporlosniños.org