DE ESTRENO • BACCARAT HOTEL NEW YORK

Uno de los miembros de la exclusiva colección de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, celebra la reapertura de sus puertas.


La propiedad más lujosa de Nueva York está de estreno con una variedad de políticas y procedimientos que se han implementado para garantizar la salud de los huéspedes y miembros del equipo.

Baccarat Hotel New York cuenta con 114 habitaciones y suites sensacionalmente decoradas que rinden homenaje a los más de doscientos cincuenta años de historia de la icónica marca de cristal. El hotel ha creado un nuevo puesto, el Director de Salud y Seguridad Ambiental, que supervisa la implementación de nuevos procedimientos, asegurando que todos los miembros del personal del hotel cumplan con las nuevas y estrictas medidas que se han implementado y también sirve como un recurso para los huéspedes. Todo el personal del hotel ha recibido cursos de certificación de salud y seguridad antes de la reapertura.

CHECK-IN: Se han tomado medidas para minimizar el contacto durante este proceso y con la entrega de equipaje. Cuando los huéspedes llegan a sus habitaciones, notarán un sello en la puerta que indica que nadie ha accedido a su habitación desde que fue atendida por el servicio de limpieza.

LAS HABITACIONES: Los huéspedes recibirán un kit de bienestar personal en la habitación que incluye desinfectante de manos y un juego de mascarillas faciales. Las preferencias de los huéspedes con respecto al servicio de limpieza se solicitarán con antelación y todas las solicitudes de lavandería y mantenimiento se gestionarán mientras los huéspedes no estén presentes en sus habitaciones. La entrega de artículos o paquetes se harán sin contacto. Las manijas de las puertas de las habitaciones, interiores y exteriores se desinfectarán después de que cualquier empleado de servicio haya accedido a ellas.

GASTRONOMÍA: El chef Gabriel Kreuther, director culinario del hotel, galardonado con dos estrellas Michelin, supervisa el servicio de room service, que actualmente opera con un horario limitado de 7 am a 11 am para el desayuno. The Grand Salon y The Bar permanecen cerrados. El equipo de conserjería del hotel puede ayudar con recomendaciones de restaurantes que ofrecen servicio de entrega de comidas o con las reservaciones en restaurantes cercanos.

SPA, PISCINA Y FITNESS: Spa de La Mer está abierto todos los días de 8 am a 6 pm con reservaciones hechas con 24 horas de anticipación para todos los servicios. La piscina y el gimnasio se ofrecen exclusivamente para los huéspedes del hotel, y es necesario reservar para acceder a estas áreas en intervalos de tiempo preestablecidos. Todas estas instalaciones operarán con capacidades limitadas de acuerdo con los mandatos locales.

Las medidas adicionales de salud y seguridad incluyen:

● Cualquier persona que ingrese al hotel debe pasar por un escaneo de temperatura térmica. Los miembros del personal del hotel pasarán por el mismo procedimiento al llegar a la entrada de empleados.

● Todas las habitaciones, ascensores y espacios públicos se desinfectarán por completo con productos registrados por la EPA y estará a cargo una empresa externa acreditada. Los puntos de alto contacto, como las manijas de las puertas y las superficies de los ascensores que se desinfectarán varias veces al día.

● Todos los alojamientos permanecerán desocupados al menos 48 horas antes de la llegada de un huésped futuro.

● El uso de mascarilla facial es obligatorio en todo momento, y se aplicarán medidas de distanciamiento social y sanidad.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.