Todos tenemos esas canciones que repetimos y que no logran salir de nuestra cabeza, o ese podcast sin el que simplemente no podemos comenzar el día. Tal vez es una canción que te recuerda a tu primer amor o, un podcast que te hace literalmente estallar de la risa. Estas son las canciones e historias que te conmueven a tal punto de querer gritarlo a los cuatro vientos. Desde hoy, Spotify hace que sea todavía más fácil compartir tu selección más querida con Mis Favoritos de Siempre.

Mis Favoritos de Siempre es una nueva función dentro de la aplicación que brinda a los usuarios de Spotify la oportunidad de crear una playlist con las cinco canciones y/o episodios de podcasts que tienen un lugar especial en su corazón, y compartirla fácilmente en sus redes sociales a través de una tarjeta personalizada, y con solo un clic. Entonces, ¿cómo funciona?

  • Visitá el espacio “Inicio” en Spotify, y seleccioná Mis Favoritos de Siempre.
  • Buscá y agregá las canciones y episodios de podcasts que quieras.
  • Desde ahí, hacé clic en la opción “compartir” para compartirla fácilmente en tus redes sociales, e invitar a tus amigos a escuchar tu selección.

Si todavía no podés visualizar Mis Favoritos de Siempre en tu “Inicio”, ingresá spotify:forever-favorites en la sección búsqueda de tu aplicación o hacé clic acá desde un dispositivo móvil.

Disponible para usuarios gratuitos y premium a nivel mundial, Mis Favoritos de Siempre es parte de “Escuchar es Todo” («Music, Meet Podcasts» en inglés), la primera campaña global de Spotify del año que inspira y conecta a los usuarios con el mundo que los rodea a través del poder de la música y los podcasts.