DIEGO GENTILE Y JAVIER MARRA SE SUMAN A LA EXPERIENCIA POR STREAMING

A partir de este mes, ambos actores formarán parte de "En Casa Miento", una innovadora propuesta generada por NÜN teatro Bar, que surge a raíz de los tiempos que nos tocan atravesar a causa de la pandemia y que obligó a los artistas a reinventarse.


Cada uno con su particularidad y su propio sello, serán los protagonistas del capítulo tres de este proyecto en el que ya participaron reconocidos actores como Fer Metilli, Agustín "Rada" Aristarán, Carola Reyna y Boy Olmi. En el mes de septiembre presentarán: "El primo, la animadora y el show" que tendrá mucho de particular.

Con dramaturgia y dirección de Nacho De Santis y Sebastián Suñé, "En Casa Miento" intenta recuperar la experiencia teatral tanto para el público como para el equipo creativo, ya que no es teatro grabado y de ésta manera nos acerca el vértigo del vivo, desarrollándose cada obra a tiempo real.

En este capítulo, Martín (Diego Gentile), el primo del novio, sorprendió a los flamantes esposos -y a toda la fiesta- con un regalo nada convencional: un show de la Parker (Javier Marra), maravillosa drag queen de la escena porteña a quien él sigue en cada show e idolatra.

Hoy, entre fiesta y fiesta, Martín la invita a hacer tiempo en su casa donde, por primera vez, se animará a develar su secreto.

Diego Gentile y Javier Marra serán los encargados de contar una historia única que se desarrolla en su espacio real y en un tiempo concreto, sin edición. Los espectadores serán testigos de aquello que ocurre en el espacio y que es capturado mediante diferentes dispositivos electrónicos.

La pareja de actores convivientes se animan a atravesar la experiencia de actuar vía streaming y se presentarán en cuatro únicas funciones. Las entradas se encuentran a la venta por Alternativa Teatral y tienen un costo de $350 pesos.-

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.