Cada pieza fue diseñada por el director creativo de la colección de hombres de Louis Vuitton para interpretar el savoir faire único de la marca francesa reconocida mundialmente por los cristales de lujo.


Tras meses de teasers, Baccarat presenta las piezas de la colección Crystal Clear, diseñada por Virgil Abloh. La nueva colección es una verdadera obra de arte donde se mezclan la tradición y modernidad junto con la elegancia y códigos industriales de los artesanos de Baccarat.

Inspirada en la exposición actual itinerante de Abloh, Figures of Speech, que cubre los aspectos más destacados de su carrera, incluida una gama de intereses del artista en la música, la moda y el diseño. “En cualquier emprendimiento creativo, me interesa colaborar con los mejores de la categoría. Para mí, el Baccarat representa la expresión del dinamismo del cristal desde sus inicios hasta hoy. La colección “Crystal Clear” es una extensión de mi práctica artística, llevada a cabo hábilmente por artesanos de Baccarat ”, dijo Virgil Abloh.

Virgil Abloh