Cartier vuelve con un reloj clásico: Pasha en su nueva versión

Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha de Cartier fue símbolo de status y estilo. Y nada de esto es casualidad, pues, cuenta la leyenda que sus creadores se inspiraron en una pieza mandada a hacer por Thami El Glaoui, un alto funcionario del imperio otomano. Hoy, algunos años más tarde pero con sus códigos de siempre, Cartier pudo revivir este clásico, ahora con un diseño unisex, pero con las materias primas que lo distinguen: acero, oro y diamantes. 

Una fórmula renovada pero que conserva sus raíces. 

La última versión del reloj Pasha fue pensada para aquellos que tienen una visión más amplia del mundo, en sintonía con la nueva generación de talentos. Personalidades como la del actor Rami Malek, atraído por roles que no se ajustan a los estándares tradicionales de Hollywood, o la de Maisie Williams, la actriz inglesa reconocida por interpretar a Arya Stark en la serie Game of Thrones, son representativas de esta nueva era. Pero además, artistas creativos y versátiles como Troye Sivan o Willow Smith, e involucrados en el deseo de unir y conectar a los jóvenes, como también  el cantante chino Jackson Wang representa los valores de Cartier.  

La apuesta renovada de relojes Cartier

“Desde su creación, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito relacionada directamente con su diseño extrovertido, su poder y su inconformidad gráfica. La nueva versión es tan audaz como siempre y va en sintonía con la actual generación de creadores, que deben su éxito a sus diferencias, conexión, talentos multidisciplinarios y generosidad”, nos explica el Director de Marketing Internacional y Comunicaciones de Cartier International, Arnaud Carrez.

Entre algunas de las  novedades del aggiornamiento del modelo Pasha nos encontramos con una hebilla donde se pueden grabar las iniciales, una correa intercambiable como también una nueva corona ajustada con una espinela o zafiro azul oculta debajo de la corona original.

El reloj Pasha fue lanzado a la venta el 1 de julio en China, y el 4 de septiembre en el resto del mundo. Estará disponible en 35 mm y 41 mm, en acero y oro, y los modelos ya pueden verse en la página web de Cartier: www.cartier.es

Rami Malek, embajador de Cartier en exclusiva para EL PLANETA URBANO.

—¿Qué es lo más importante que aprendiste acerca del éxito?

—Aprendí lo afortunado que soy haciendo lo que tanto amo. También, la importancia de aplicar en todo momento el trabajo duro, la dedicación, el foco y la paciencia.

—En este contexto, ¿cuál es el mensaje que darías a las personas de tu generación?

—Espero que todos continuemos educándonos a nosotros mismos lo mejor que podamos, para lidiar con ternura y entender todos los ángulos de una conversación. Y les pediría, además, que voten. No importa con qué grupo se identifiquen, la civilidad humana debe estar en el centro de su conciencia.

—El diseño distintivo del Pasha desafía el predominio de las formas redondeadas en la relojería y amplifica su presencia y originalidad. ¿Cómo te vinculás con el reloj y el espíritu Pasha de Cartier?

—Me encanta que Cartier tenga una forma de honrar lo que se atesora del pasado y adaptarlo a un estilo más moderno, con nueva energía y detalles especiales. Es una combinación perfecta de delicadeza y fuerza.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.