Grupo Simpa lanza al mercado el ZForce1000 Sport pensado para los apasionados por la naturaleza y el aire libre,  que valoran la estética y la experiencia de manejo. Está diseñado para uso deportivo o recreativo  en los médanos y en el campo. Este modelo, de CFMOTO, te invita a explorar nuevos horizontes. Tiene líneas suaves, aspecto moderno y original y diseño deportivo con una postura muy potente.

En cuanto a aspectos más técnicos tiene V-Twin, 8 válvulas, sohc, inyección electrónica, refrigeración líquida y una cilindrada de 962,6 cc. Además, un display multifunción TFT con brillo autoajustable. Sus asientos son ergonómicos con regulación  tanto para el conductor como para el pasajero. Toda una experiencia alineada a este nuevo vehículo de alto rendimiento para disfrutar la vida fuera de la ciudad. 

Grupo Simpa S.A. es una empresa que cuenta con una larga trayectoria en la importación de máquinas, motos y vehículos recreativos, así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades. Las marcas del grupo son: CFMOTO, Can Am, Royald Enfield, Husqvarna, KTM, Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio.

Para mayor información: www.cfmoto.com.ar