Emmanuel Horvilleur presenta RAROS, nuevo single y videoclip

EMMANUEL HORVILLEUR lanza su nueva canción y videoclip "raros" como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, luego del éxito de XAVIER.

En palabras del artista, RAROS se comenzó a gestar la calurosa noche del 3 de febrero mientras jugábamos en el estudio de Cítrico con un beat, algunas frases que ya venía trabajando y con la extraña sensación de que algo nos estaba por pasar (a todos).

Al tiempo entramos en esa primera fase del confinamiento y comenzaba a creer que RAROS describiría algo más que lo que empezaba a manifestarse en nuestra cotidianeidad. “Tal vez no es tiempo de volverse a ver” y muchos otros pasajes de la canción tomaban otro sentido.

La cuarentena obligatoria no nos dejó terminar la canción en un estudio con todos los músicos grabando juntos como nos hubiese gustado. Pero comenzamos la tarea de producirla a distancia. Entre charlas para discutir los avances, cada uno grabó su instrumento en su hogar, y así, a pesar de todo, RAROS pudo ver la luz.

“Que lindo cuando esté con vos así…”

Sobre el videoclip dice Horvilleur:

El vídeo, que desarrollamos a distancia junto a Que Cálido y Alfio D’Antona es una extensión de la portada del single. Me gustó la idea de seguir desarrollando este universo visual con lo que la canción nos inspiraba y transformarlo en una experiencia completamente sensorial. Todo el tiempo tuvimos presente la idea del espejo y el reflejo.

Es así que el videoclip combina formas y colores como si fueran sensaciones y sentimientos que acompañan los beats de la canción y esta sensación con la que cargamos todos: el sentirnos Raros, sabiendo que eso a veces también está bien.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.