Una nueva propuesta del Grupo Octubre en AM 750 para abrazar la cultura en tiempos difíciles, llevando el teatro a casa con un formato que fue furor en las épocas doradas de la radio.


Este ciclo será un formato unitario con una duración de 50 minutos y sale al aire todos los sábados a las 23.00hs. Habrá una gran variedad de historias y temáticas, con una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura. El objetivo principal es acercar ficción de calidad y entretenida a los oyentes.

La primera obra que se emitió el sábado 20 de junio fue «La asención de Simonsin» de Martin Slipak, con la actuación de Marina Glezer y Martin Slipak, con Eduardo Aliverti como invitado. A partir de ahí todos los sábados hay un unitario distinto creado especialmente para este formato de radioteatro.

Este sábado a las 23 se estrena «Eva y el tiempo detenido en un tic tac» de Mariano Dorr, con Antonella Costa y Susy Shock.

Bajo una idea de Gisela Marziota, el proyecto pudo llevarse adelante gracias al Grupo Octubre y su enorme solidaridad para abrazar la cultura en un momento tan complejo, acercando el teatro a todos los oyentes que extrañan consumir nuestro arte. El Grupo además está a cargo de parte de la producción y curaduría, tomando todos los recaudos y estrictos protocolos de supervisión.

Marina Glezer conduce el programa «Pasajero en trance» los domingos de 13.00 a 16:00 hs. por AM 750. A partir de la repercusión de este proyecto, le propusieron la dirección y producción integral del Ciclo Radioteatro AM 750, con obras de autores originales y actores como propios dramaturgos.

PRÓXIMAS PROPUESTAS

Ella de Susana Torres Molina

Con Luis Machin y Patricio Contreras

En cualquier momento de Emiliano Carazzone

Con Sofia Gala y  Emiliano Carrazone

Esas Mujeres de Leandro Arecco

con Mariana Genesio y Sofia Scaglione

Los años dorados de Valeria Lois y Jorgelina Aruzzi

como Jacky y Alicia

Hansel y Gretel revisan su pasado de Julian Lucero y Malena Pichot

Con Julian Lucero y Malena Pichot

Fe de Eugenia Perez Tomas

Con Maria Onetto y Yanina Gruden

Falso Refugio es el pasado de Paula Siciliani

con Leticia Siciliani y Matias Venzi

Un Homenaje a Benedetti de Nacha Guevara

Participaran en el ciclo también:

Nacha Guevara

Violeta Urtizberea

Sofia Palomino

Vanesa Gonzalez

Daniel Fanego

Valeria Lorca

Tomás Kirzner

Luis Ziembroski

Florencia Dyzel

Monica Raiola

Maruja Bustamante.

Julian Doregger

entre otros.