La marca internacional de cerveza incorpora un nuevo calibre para seguir disfrutando y compartir su suavidad excepcional.


Miller Genuine draft, elaborada en Argentina por CCU, presenta su nueva lata de 710cc, ideal para compartir y socializar pero, en este contexto, donde lo más importante es estar alejados tenemos que estar a la altura apostando por acompañar a los consumidores a seguir disfrutando momentos con amigos aunque sea una juntada virtual de la mano de una buena playlist.

Por esto Miller presenta su nueva lata de 710cc, una lata hecha a la altura, para que esos momentos sean más duraderos.

Este lanzamiento responde al notable incremento de consumo de bebidas en lata entre los millennials. Dentro de los beneficios de este formato, resaltan la facilidad de mantener la temperatura y practicidad a la hora del transporte gracias a sus empaques individuales y de diversos tamaños.

“Estamos muy contentos de lanzar nuestra nueva lata, en un contexto cambiante innovamos para seguir estando cerca de nuestros consumidores y brindarles nuevas propuestas. Desde Miller trabajamos día a día para mejorar la experiencia de quienes nos eligen y ofrecerles momentos y medidas que estén a la altura de experiencias excepcionales. ” sostuvo Bautista Rolón, Brand Manager de Miller Argentina.

En CCU, la innovación es un pilar fundamental para su cadena de valor. Con diseños disruptivos y nuevos empaques el grupo se posiciona como pionero en un mercado que avanza y se renueva constantemente. La versión en lata 710 cc de Miller ya se encuentra disponible en los principales mercados del país, como así también en la plataforma e-Commerce del Grupo CCU: Growler Store. Para no perderte ninguna novedad de la marca seguinos en nuestras redes sociales @millerargentina.