La cantante australiana sacó «Say Something», una de las canciones que formará parte de su nuevo álbum “Disco” que se lanzará el 6 de noviembre a través de BMG.


Producida por el Biff Stannard, la canción teñida de música disco presenta letras particularmente conmovedoras para el mundo de 2020: «Estamos a un millón de millas de distancia de mil manerasEl amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?».

«DISCO» es el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo.  Kylie ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos 3 BRIT Awards, 2 MTV Music Awards y un Premio Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

Los conceptos visuales para «DISCO» fueron creados por Kylie con la directora creativa Kate Moross y la directora de video Sophie Muller.