APEROL SPRITZ, junto a otras marcas de Campari Group como Campari, Cynar y SKKY Vodka, se suma a AURORA HOME FESTIVAL, un festival virtual de música y arte. APEROL SPRITZ es cercanía, es alegría, es disfrutar con amigos, es empatía, es compartir. En estos tiempos de distanciamiento físico, y en un Día del Amigo que será recordado como único, la marca celebra la amistad proponiendo compartir un fogón en el entorno virtual que propone Aurora.


En el AURORA HOME FESTIVAL, la propuesta es disfrutar de la música y el arte desde la virtualidad, promoviendo el encuentro entre las personas y a la vez, colaborando con el ecosistema cultural. Todo Festival de música que se precie, tiene un fogón. El FOGÓN APEROL SPRITZ es el territorio desde el cual APEROL propone un festejo especial del Día del Amigo. ¿El momento? La hora Aperol por excelencia, el atardecer. Aperol será el anfitrión del Fogón todos los días desde las 18 a las 20 hs., musicalizando e interactuando con los usuarios.

Además, el vocero de la campaña #CartasNaranjas, @unhippieconosde, atenderá desde el Espacio de Salud y aconsejará a las personas sobre cómo mantener el contacto y fomentar la cercanía emocional frente a la imposibilidad de la cercanía física en tiempos de pandemia.

Otra de las actividades que propone Aperol es un workshop de fotografía para RRSS x @emablom: Ema es un fotógrafo de moda, travel y lifestyle oriundo de la ciudad de Córdoba. Con sus fotografías nos hace viajar por distintos paisajes y cada una de ellas transmite infinitas sensaciones que invitan a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Ema es un especialista y amante de los atardeceres, y en este workshop nos va a enseñar cómo realizar fotografías que cuenten historias para redes sociales. Está apuntado tanto a fotografías con cámara profesional como con teléfonos móviles. Al finalizar el workshop, los participantes podrán descargar un workbook y también 2 presets especialmente diseñados por Ema Blom y Aperol Spritz.

AURORA HOME FESTIVAL que se desarrollará el 18, 19 y 20 de julio a través de la plataforma www.aurorafestival.art .

Las distintas marcas de Campari Group (Aperol, Cynar, Campari y Skyy Vodka) serán parte de los espacios de sociabilización virtual que tendrá el festival. CONECTASKYY, la plataforma de coctelería y música de SKYY Vodka, presentará a reconocidas artistas del escenario de Ritmos Urbanos como Fernanda Alemán, Tessa Violet, Chiara Paraviccini, Villa diamante & Rumbo Tumba, Mami, Black jagg, Efrita, Sol Pereyra, Connie Isla y las rusas Pussy Riot. Y, en el Campari Bar 2.0 se podrá disfrutar de tres propuestas de cócteles para preparar durante el festival: los “clásicos”, “de autor” y los “cócteles de película”.