A todas las mujeres en algún momento nos pasó sentir que el pelo crecía más lento o hasta un cierto punto. El pelo largo parece una utopía. ¡Pero eso ya quedó en el pasado!

Después de varias pruebas de laboratorio, Yellow, de Alfaparf Group, desarrolló la fórmula para lograr el largo perfecto: Easy Long, una línea innovadora dedicada a las mujeres que quieren lucir un cabello XXL.

“Un secreto natural con orígenes marinos”

Su principal activo es el Alga de Tahití, una joyaque proviene del mar de la Polinesia y nos ofrece un sinfín de minerales, vitaminas, carotenoides, proteínas y ácidos grasos. Este ingrediente estimula las células del folículo brindando un crecimiento asombroso del cabello, y favoreciendo la vitalidad y densidad de la fibra capilar de medios a puntas.

Ahora un cabello más largo es posible con el tratamiento de Easy Long. Combiná el shampoo & conditioner, usándolos de 2 a 3 veces por semana, más el tónico de uso diario durante dos meses y podrás lograr resultados asombrosos: hasta un 44 % más de crecimiento visible en tan sólo 4 semanas. Resultados comprobados.