YELLOW LANZÁ EASY LONG

A todas las mujeres en algún momento nos pasó sentir que el pelo crecía más lento o hasta un cierto punto. El pelo largo parece una utopía. ¡Pero eso ya quedó en el pasado!

Después de varias pruebas de laboratorio, Yellow, de Alfaparf Group, desarrolló la fórmula para lograr el largo perfecto: Easy Long, una línea innovadora dedicada a las mujeres que quieren lucir un cabello XXL.

“Un secreto natural con orígenes marinos”

Su principal activo es el Alga de Tahití, una joyaque proviene del mar de la Polinesia y nos ofrece un sinfín de minerales, vitaminas, carotenoides, proteínas y ácidos grasos. Este ingrediente estimula las células del folículo brindando un crecimiento asombroso del cabello, y favoreciendo la vitalidad y densidad de la fibra capilar de medios a puntas.

Ahora un cabello más largo es posible con el tratamiento de Easy Long. Combiná el shampoo & conditioner, usándolos de 2 a 3 veces por semana, más el tónico de uso diario durante dos meses y podrás lograr resultados asombrosos: hasta un 44 % más de crecimiento visible en tan sólo 4 semanas. Resultados comprobados.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.