PERRY FARRELL, EL CREADOR DE LOLLAPALOOZA, TENDRÁ SU PROPIO SIDESHOW

Lollapalooza Argentina marca un antes y un después en su historia: no sólo tendrá por primera vez nueve sideshows, sino que dos de ellos serán en el interior del país.


Fiel a su estilo innovador, el festival más grande del país suma un nuevo sideshow presentado por Flow Music Experience el 31 de marzo en Niceto Club: Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.

El legendario artista se encuentra hace más de 30 años a la vanguardia de la música, la cultura y los festivales. Conocido como “El padrino del Rock Alternativo”, Farrell lideró Jane’s Addiction, formada en 1985, cambiando la escena musical y abriendo camino a bandas como Nirvana, Pearl Jam, Alice in Chains, y Stone Temple Pilots. En 1993, Perry creó Porno for Pyros, una evolución musical que inspiró a generaciones de artistas.

Como visionario detrás de Lollapalooza, Farrell elevó el estándar para festivales ideando experiencias que combinan música, arte y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos. El estilo de Perry Farrell se renueva en The Kind Heaven Orchestra, su nuevo proyecto creado en 2019 con su mujer Etty Lau Farrell. Juntos combinan varios géneros, tales como doo-wop, rock, ritmos románticos y melodías electrónicas. En 2019, los escenarios de Lollapalooza de todo el mundo fueron testigos de su nuevo espectáculo. Este año será el turno de Sudamérica.

De esta manera, los Sideshows de Lollapalooza Argentina 2020 son:

25 DE MARZO

RITA ORA

TEATRO VORTERIX

26 DE MARZO

LP

PLAZA DE LA MÚSICA (CÓRDOBA)

NATHY PELUSO

COMPLEJO C ART MEDIA

YUNGBLUD

TEATRO VORTERIX

30 DE MARZO

LAUV

TEATRO VORTERIX

THE HU

NICETO CLUB

31 DE MARZO

PERRY FARRELL´S KIND HEAVEN ORCHESTRA

NICETO CLUB

MIKA

METROPOLITANO (ROSARIO)

REX ORANGE COUNTY

TEATRO VORTERIX

INFORMACIÓN DE TICKETS

A partir de hoy viernes 14 de febrero a las 15 hs se podrán adquirir los tickets para el sideshow de Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del viernes 14 de febrero al jueves 20 de febrero inclusive o hasta agotar stock. Disfrutalo en 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta. Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.