Luego de sus exitosas presentaciones en Córdoba el pasado fin de semana, la banda lideradada por Joaquín Levinton continúa festejando los 20 años de su segundo disco de estudio “Siempre Libre” con un show a pura psicodelia. El próximo sábado llega al Centro cultural San Isidro.

En palabras de sus propios protagonistas: “Tiempo de psicodelia y libertad absoluta, embarcandonos en un proyecto MULTI-INSTRUMENTAL y del VALE TODO. Una combinación tremenda con un Coti recién llegado a Buenos Aires, que dio como resultado este mítico disco”.

En su lanzamiento original «Siempre libre» contó nuevamente con la participación especial de Charly García en el tema «Esa luz«. La producción de este enorme desafío estuvo a cargo de Coti Sorokin que junto a TURF concibieron una búsqueda distinta hacia un estilo experimental y maduro a la vez. 

La remasterización para el lanzamiento en plataformas digitales estuvo a cargo de Álvaro VillagraMauricio Escobar, de Estudio del Abasto Monsterland.

En esta oportunidad la banda está preparando una puesta estética y visual única para un show  en donde se mezclarán los HITS de siempre junto a los clásicos de “Siempre Libre”.

SABADO 31 DE AGOSTO
22hs – C.C. SAN ISIDRO – Bs. As.
Localidades en venta en CCI y por TICKETEK