Vuelve Cafezinho do Brasil con sorprendentes notas herbáceas que realzan el sabor y, un aroma extravagante para los amantes del café.


Inspirados por la vibrante cultura del café brasileño, los expertos de Nespresso crearon en 2016 Cafezinho do Brasil. Esta Limited Edition, será relanzada este año para transportar a quien la pruebe, a la tradición de este país. Dicha variedad combina la calidad, el sabor y la armonía de los orígenes brasileños para lograr un café de intensidad 9 y textura aterciopelada, con notas herbáceas que recuerdan a tomillo o romero y un aroma sorprendente a nuez y madera de sándalo.

Para lograr este blend el equipo de Expertos de Café de Nespresso, trabajó estrechamente con los caficultores locales del estado de Espíritu Santo. En esta zona, próxima al mar, el aire tiene un alto nivel de humedad, factor que contribuye a desarrollar notas especiales dentro de las cerezas de café, que una vez cultivadas con delicadeza, otorgan a Cafezinho do Brasil su particular sabor. La producción obtenida completamente de Brasil hace de este, un café de Origen Puro que se puede disfrutar tanto como Espresso (40ml), como en su versión Capuccino o Latte Macchiato, permitiéndonos descubrir nuevos aromas y sabores.

En Brasil, Cafezhino significa “pequeño café” y es sinónimo de bienvenida cuando una persona entra en un nuevo lugar. Por eso, en esta variedad buscamos captar la esencia de este típico “momento cafezhino” en un espresso amargo y con notas tostadas que invita a los amantes del café a compartir una experiencia única.