FITBIT LLEGA A ARGENTINA

Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más saludable y activa, al proporcionarles datos, inspiración y orientación que les ayuda a lograr sus metas. Como marca líder de dispositivos wearable en el mundo, diseña productos y experiencias que dan amplio seguimiento y motivación para el ejercicio, el bienestar y la salud cotidiana.


La marca líder en dispositivos wearables, ha anunciado su lanzamiento en Argentina a partir del 12 de noviembre, con sus exitosos relojes inteligentes Versa, Ionic y Ionic adidas Edition, además del monitor de actividad física Charge 3, los cuales estarán disponibles en locales seleccionados como Compumundo, Macstation y la tienda oficial de Fitbit en Mercado Libre. Gracias a su experiencia interactiva, información y guía basada en los datos personalizados que registran una variedad de dispositivos divertidos y fáciles de usar, la compañía lleva vendidos más de 84 millones de gadgets alrededor del mundo. El hecho de tener una de las redes sociales de acondicionamiento físico más grandes del mercado permite ayudar y motivar a los usuarios a alcanzar sus metas de salud y ejercicio.

Fitbit Versa

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la diabetes, la hipertensión y la obesidad son algunos de los problemas de salud que enfrentan los argentinos. De hecho, las enfermedades del corazón son la causa número uno de muertes en Argentina y el 60% de las personas en el país sufren de sobrepeso o tienen obesidad. Mientras la salud continua siendo una causa de preocupación para los argentinos, muchos de estos retos de salud pueden prevenirse o conllevarse con cambios en el estilo de vida, como incrementar la actividad física o mejorar la dieta diaria.

La tecnología de los wearables puede jugar un poderoso rol en ayudar a la gente a alcanzar sus metas de salud. De acuerdo con IDC, Argentina se proyecta en el top 5 de países con mayor crecimiento en el mercado de estos dispositivos en los próximos cinco años.

Fitbit Ionic: adidas edition

“La categoría de wearables tiene el potencial para ayudar a la gente a alcanzar mejores resultados de salud, lo cual es nuestro principal propósito en Fitbit. Nuestro compromiso es entregar una experiencia cautivante que ayude a los usuarios en su camino a una mejor salud y ejercicio”, comentó Ricardo Martiarena, Manager Regional para Latinoamérica de Fitbit. “Con un mayor enfoque en la salud personal y el acondicionamiento físico, además del bienestar general en todo el país, en Fitbit estamos entusiasmados de darle a los consumidores en Argentina un rango de dispositivos de salud y ejercicio con diferentes precios compatibles con las plataformas móviles más importantes para ajustarse a sus necesidades”.

Fitbit entiende que no hay una “talla única” cuando se trata de la salud y el acondicionamiento físico, como consumidores tenemos un amplio rango de necesidades y preferencias, desde aquellos interesados en mejorar su salud con actividades diarias como caminar al trabajo, hasta consumidores más activos que quieran maximizar sus entrenamientos, y también para quienes buscan una experiencia más conectada e inteligente.

Para cumplir estas necesidades, Fitbit está lanzando en Argentina su línea de wearables más vendida a  partir del 12 de noviembre:

  • Fitbit Charge 3: A un precio de $9,299 y la edición especial (pronto a la venta) a un precio de $10,399. Los accesorios pueden encontrarse en un rango de $1,999 a $2,349.
  • Fitbit Versa: A un precio de $12,799 y la edición especial con una correa extra en la caja para tener dos looks en uno, a un precio de $13,999. Los accesorios en un rango de $1,999 a $3,349.
  • Fitbit Ionic: A un precio de $16,999.
  • Fitbit Ionic: adidas edition: A un precio de $18,499.
Fitbit Charge 3

Todos los dispositivos de Fitbit funcionan con la aplicación homónima, que ayuda a las personas de todas las condiciones físicas a acceder fácilmente y registrar sus datos personales más importantes en tiempo real, como pasos, actividad, ejercicio, alimentación, peso y sueño, dándoles la información que necesitan para ayudarlos a alcanzar sus metas de manera exitosa. La aplicación de Fitbit es compatible con más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows.

Como parte de la plataforma de Fitbit, estos dispositivos de salud y ejercicio están combinados con software y servicios para ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas, incluye un panel online y aplicaciones móviles, análisis de datos, herramientas motivacionales y sociales, información personalizada, coaching virtual a través de planes de ejercicio y entrenamientos interactivos. La plataforma ayuda a las personas a ser más activos, ejercitarse más, dormir mejor, comer de una manera más inteligente y administrar su peso.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.