XUXA PRESENTÓ DEFINIT

DEFINIT, la nueva cadena de depilación láser, abrió sus puertas de la mano de la estrella y socia Xuxa, quien viajó especialmente para la apertura de su primer local en Av. Santa Fe 1320, en Recoleta.

Con equipamiento de última tecnología, DEFINIT cuenta con máquinas Candela de Láser Alexandrita. Este nuevo sistema que no utiliza gel, posee un mecanismo de enfriamiento de gas criogénico que protege la piel, eliminando el vello eficazmente en tan solo 5/6 sesiones y sin sensación de dolor.

DEFINIT replicará en Argentina y Uruguay el modelo de negocio de su empresa madre EspaçoLaser, de la que Xuxa es socia e imagen. Hoy en día es la cadena más grande de todo Brasil contando con más de 370 clínicas en el país y continúa con un fuerte plan de expansión. Además, cuenta con el apoyo del Grupo LCatterton, el cual es un importante accionista.

Rodrigo Ferrés, con más de 12 años de experiencia en el rubro, es socio fundador en Argentina de DEFINIT y declara “nuestra estrategia apunta inicialmente al mercado Argentino, con un plan de expansión muy definido de 70 Sucursales en los próximos 5 años con un 40 % de estos en Capital Federal y Gran Buenos Aires”.

Por Parte de los Socios de Brasil, el Dr. Ygor Moura, uno de los dos Fundadores de EspaçoLaser comentó: “Nuestro sueño de Brasil nos quedó chico. Venimos para Argentina, nuestro país vecino y hermano, donde tendremos el placer de ofrecer la misma calidad, seguridad y eficiencia en depilación láser; proveyendo bienestar para todos.”
El Dr. Paulo de Morais, también aseguró: “Estamos muy confiados que, con la llegada de DEFINIT, ofreceremos el mejor tratamiento y los mejores resultados. Estamos enfocados en nuestra misión de generar una transformación positiva de vidas.”

Asimismo, Xuxa comentó su entusiasmo con el proyecto, “Tener Definit en tu vida es sacarte para siempre el problema de la depilación, definitivamente!”

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.