PIZZA CONMIGO

La marca de Grupo Gastronómico Re que revolucionó el concepto de la pizza y se consagró como una opción innovadora e ideal para todos los gustos, presenta su nuevo Menú Ejecutivo Full para disfrutar de lunes a viernes de 12 a 15hs en todos sus locales.

“Partimos al medio tu día a pura felicidad” es la consigna de la compañía que llegó a Buenos Aires en 2006, brindando osadas combinaciones con los ingredientes más frescos de cada temporada. Con el Menú Ejecutivo Full de Almacén de Pizzas, desde $249, podés optar por la entrada de bruschetta de pan de campo con panceta y queso gratinado o una sopa calentita de verduras, choclo o cebollas. ¿El plato principal? Elegí entre una amplia variedad: pizzeta de peperoni o muzzarela, sopa, ñoquis a la crema, milanesa napo casera con papas fritas, hamburguesa en pan de pizza, wok de pollo, guiso de lentejas con chorizo colorado o ensalada tibia con pollo. Para tomar podés pedir agua, limonada, gaseosa o un vaso de cerveza Quilmes, con la posibilidad de pagar una diferencia de $25 y cambiar tu bebida por un vino tinto o blanco de 187 CC.

Con las manos del chef Walter Garriga como guía, en la cocina se preparan todas estas exquisitas opciones de la forma más cacera y delicada. Asimismo, como rasgo diferencial  y sinónimo de distinción, Almacén de Pizzas ofrece productos aptos para celíacos. Los comensales podrán elegir entre cinco opciones:

  • Menú salteño, desde $172. Incluye tres empanadas a elección y una bebida.
  • Menú express, desde $229. Esta propuesta trae el plato del día y una bebida para acompañar.
  • Menú liviano, desde $245. Viene con una sopa calentita, tarta a elección y bebida.
  • Menú sin gluten, desde $269. Con esta alternativa, podés elegir cualquier pizza libre de gluten de la carta, bebida y torta brownie.

Pudiendo agregarle postre por únicamente $55 (flan casero o mousse de chocolate).

La propuesta premium de Almacén de Pizzas se percibe desde el packaging hasta la fachada y ambientación de sus locales. La carta está en sintonía con las últimas tendencias gastronómicas y su materia prima es de primera y de estación. Con cocina a la vista, los comensales pueden ver desde el amasado hasta los hornos funcionando a toda potencia despachando mucho más que pizzas: toda una experiencia gastronómica.

 

Almacén de Pizzas

https://www.almacendepizzas.com/

Facebook: /AlmacenDePizzasARG

Instagram: @almacendepizzas

Twitter: @almacendepizzas

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.