Las tarjetas Mastercard Contactless continúan sumando beneficios

Las tarjetas Mastercard Contactless continúan sumando beneficios

Mastercard Argentina continúa apostando fuertemente a la tecnología contactless. A los beneficios y promociones en indumentaria y locales de comida se suma la categoría cines.  Pagando con Mastercard Contactless en los cines Atlas y Multiplex se obtiene un 50% de descuento en la compra de entradas y  productos en el Candy Bar ahorrando tiempo y dinero.

La transacción se realiza acercando la tarjeta al POSNET, sin necesidad de dársela al cajero ni firmar comprobantes en las compras de hasta $1.000. Con esta forma de pago, Mastercard ofrece seguridad y velocidad en las transacciones, y mejora la experiencia de compra.

Los clientes de los bancos Supervielle, Itaú, HSBC, Banco Galicia, Comafi, Wilobank, la tarjeta Cencosud y el Banco de la Nación Argentina, que tengan una tarjeta Mastercard con tecnología contactless, podrán disfrutar de las promos y beneficios.

Las tarjetas contactless emitidas en Argentina ya están siendo utilizadas en el exterior en países como Chile, España e Inglaterra, entre otros, donde este sistema ya tiene una presencia significativa.

Esta tecnología permite que las transacciones, en particular las compras diarias más pequeñas, se completen de forma rápida y segura, mejorando la experiencia del consumidor y desplazando el efectivo. “Las transacciones contactless de Mastercard tardan 5 segundos en completarse, y son 7 veces más rápidas que las de chip o banda tradicional. En Mastercard decimos: acercás, pagás y te vás.”, agregó el ejecutivo.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.