Las tarjetas Mastercard Contactless continúan sumando beneficios

Las tarjetas Mastercard Contactless continúan sumando beneficios

Mastercard Argentina continúa apostando fuertemente a la tecnología contactless. A los beneficios y promociones en indumentaria y locales de comida se suma la categoría cines.  Pagando con Mastercard Contactless en los cines Atlas y Multiplex se obtiene un 50% de descuento en la compra de entradas y  productos en el Candy Bar ahorrando tiempo y dinero.

La transacción se realiza acercando la tarjeta al POSNET, sin necesidad de dársela al cajero ni firmar comprobantes en las compras de hasta $1.000. Con esta forma de pago, Mastercard ofrece seguridad y velocidad en las transacciones, y mejora la experiencia de compra.

Los clientes de los bancos Supervielle, Itaú, HSBC, Banco Galicia, Comafi, Wilobank, la tarjeta Cencosud y el Banco de la Nación Argentina, que tengan una tarjeta Mastercard con tecnología contactless, podrán disfrutar de las promos y beneficios.

Las tarjetas contactless emitidas en Argentina ya están siendo utilizadas en el exterior en países como Chile, España e Inglaterra, entre otros, donde este sistema ya tiene una presencia significativa.

Esta tecnología permite que las transacciones, en particular las compras diarias más pequeñas, se completen de forma rápida y segura, mejorando la experiencia del consumidor y desplazando el efectivo. “Las transacciones contactless de Mastercard tardan 5 segundos en completarse, y son 7 veces más rápidas que las de chip o banda tradicional. En Mastercard decimos: acercás, pagás y te vás.”, agregó el ejecutivo.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.