Pepe Jeans London Summer 2017/18

Portobello es conocida desde hace mucho tiempo por su estilo ecléctico: donde lo alto y lo bajo; lo viejo y lo nuevo; lo vintage y lo moderno, se mezclan para combinarse entre sí. Después de todo, los opuestos se atraen, logrando la inspiración ideal para la colección Summer 17/18.

Para ellas, las chaquetas de jean y las faldas son claves en colores pasteles y las estampas que remiten al estilo retro acompañan a las bermudas, pantcourt y polleras de cuero. La estampa floral es protagonista en vestidos, pantalones, polleras y bombers. El look bohemio está ligado a las camisas, tops off shoulders con telas livianas y fluidas.

Para ellos se diseñaron prendas con una mezcla exacta entre chic y desaliñado: chaquetas de terciopelo azul, camisas de jean, foulards de seda, botas y accesorios como las mochilas, que son la última tendencia, resumen el estilo de esta temporada con gran personalidad. Cuando se trata de la paleta de colores, hay preferencia por el terracota, marrón, azul, rosa pastel y pinceladas de verde.

Para la colección Teen, Junior & Kids, llega en juego de opuestos -el patchwork viene combinado con estampados florales y bohemios - en tonos pastel y suaves.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.