L’Oréal Professionnel presenta Colorful Hair

Unicornios, sirenas y arcoíris: la nueva línea de tonos fantasía para realizarse en salones de peluquería.

La coloración es el nuevo make-up, por eso L'Oréal Professionnel presenta la nueva línea de tinturas fantasía profesionales #ColorFulHair.

Gracias al avance de la tecnología en los productos profesionales de belleza y coloración, las mujeres comenzaron a acercase a las peluquerías para animarse jugar con su color de pelo y probar todo tipo de looks. Es por ello que L'Oréal Professionnel lanza “Colorful Hair”, la nueva línea de tonos fantasía pasteles o intensos: rosa, violeta, turquesa, azul y verde.

“Colorful Hair” se aplica en peluquerías y se va progresivamente en 15 lavados, dejando el cabello ultra brilloso y suave. Gracias a estas tinturas se puede lograr desde un balayage verde, hasta un #LavenderHair, #PinkHair, #Greenhair #PurpleHair y todas las tonalidades que son tendencia en color a nivel mundial.

Tal es el impacto de este lanzamiento, que las peluquerías más reconocidas lo toman como referente para sus próximas campañas. Este es el caso de Roho, quien se inspiró en estas tonalidades para su imagen de Primavera/ Verano 2018. “Estamos presentando una línea de coloración nueva muy consecuente con la forma de hacer moda de ambas marcas: marcando vanguardia, actualidad y sobre todo, tendencias. Colorful son colores fantasía, como los que se usaban en los ’90, pero más desaturados y pasteles. Yo digo que son vanguardia de lujo”, asegura Oscar Fernández - Director Creativo de Roho.

Oscar Colombo, por su parte, Embajador de la marca en Argentina, asegura que: “los millennials son la generación que más utiliza esta técnica, y que en pos de lograr el look deseado, se están acercando con más regularidad a las peluquerías. Además, afirma que en estos últimos años creció un 67% las consultas sobre coloración en los salones”.

“Con el auge de las redes sociales, y la multiplicación de las tendencias y técnicas de color en maquillaje se observa que el mercado de coloración está reflejando tendencias y técnicas que hoy se convierten en un nuevo gesto de belleza para todas las mujeres que buscan desarrollar una identidad. El color es el nuevo make up, es el nuevo paradigma que crece entre las consumidoras. Si tomamos como referencia un análisis de la marca sobre el mercado a nivel mundial observamos que la venta de productos de coloración creció más de 5 veces entre el 2013 y el 2016 en el mundo, y los países latinoamericanos no son ajenos a esto. Teñirse de colores fantasía es tendencia y eso lo demuestran las búsquedas en internet que incrementaron un 112% en el mundo y en Argentina en particular, se eleva a un 140%, siendo el fucsia, turquesa, violeta, manteca y rubio ceniza, los más buscados”, asegura Mariana Petrina Gerente de Comunicación Digital de la marca.

Las 5 tonalidades del momento que se pueden lograr con Colorful según Nacho Acosta, ID Artist de que L'Oréal Professionnel:

 

#PINKHAIR es uno de los efectos más deseados, es el color perfecto para las que suelen cambiarse el tono del cabello y adoran transformar su look una y otra vez. Queda muy bien en las melenas rubias. El #PINKHAIR tiene varias tonalidades desde intense - donde el color es puro - soft, también llamado #PINKPASTEL y medium - una combinación de ambos.

#MERMAIDHAIR inspirado en las sirenas y en los colores del océano, es el look de tendencia que inunda las redes sociales. Este efecto combina el verde, el violeta y el azul a través del balayage. Es ideal para consumidoras con bases oscuras.

#LAVENDERHAIR es un tono violeta vibrante que se aplica en la raíz. Luego, con la técnica de fusión, el color se mezcla con un delicado tono pastel lavanda. ¿El resultado? un color súper suave sin delimitaciones.

#PEEKABOOHAIR es una técnica ideal para aquellas mujeres que quieren adoptar el #ColorFulHair de manera sutil ya que consta en darle color – ya sea en la gama de los azules, violetas o verdes - a las capas inferiores del cabello. Este efecto puede llamarse también balayage, baby lights o bloques internos y justamente el resultado es que sólo se vé cuando el pelo de la clienta está en movimiento.

#UNICORNHAIR es un efecto inspirado en el arcoíris, súper divertido para consumidoras arriesgadas y curiosas que siempre están buscando más. En este efecto el diseño del color es muy importante ya que en él conviven muchos tonos y por ende es de vital importancia la prolijidad con que se apliquen.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.