Rihanna, a cinco meses de haber dado a luz: el impactante vestido con el que regresó a la red carpet
Horas después de haber anticipado Lift Me Up –un tributo a Chadwick Boseman–, canción principal de Black Panther: Wakanda Forever, Rihanna sorprendió en su primera aparición en la red carpet tras haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con A$AP Rocky.
Fue en la première del film de Marvel, que tuvo lugar en Los Ángeles, donde se unió a Lupita Nyong’o, Michaela Coel y Danai Gurira. Acompañada por su pareja, la cantante nacida en Barbados impactó al vestir un impresionante diseño firmado por Rick Owens.

Hasta el momento la habíamos podido ver con una serie de streetstyles urbanos –incluso con las maxibotas de Y/Project con las que causó furor semanas atrás– pero su primera aparición en una alfombra roja, sin dudas, marca uno de los looks más interesantes de la temporada.

Así es el vestido de Rick Owens que eligió RiRi para volver a la red carpet
Con un vestido palabra de honor en color arcilla, cubierto de pailettes, RiRi optó por un look que remite a la Edad Dorada de Hollywood pero en clave actual. Incluso lo llevó con unos largos guantes en cuero beige y hasta una estridente pedicura en color blanco.
Su outfit fue extraído de una poética colección de Rick Owens que, según Vogue, "mostró el lado más suave de la visión anárquica" del diseñador nacido en California.

Procedente de la colección Otoño-Invierno 2022, el vestido elegido por RiRi evoca a la Alta Costura de los 50's con un toque de 80's a partir del volumen añadido en las caderas. A continuación, el diseño que vistió RiRi, en la pasarela de Owens.
