Rihanna, a cinco meses de haber dado a luz: el impactante vestido con el que regresó a la red carpet

La cantante, que vuelve a la música tras seis años, asistió junto a A$AP Rocky a la première de Black Panther: Wakanda Forever, en Los Angeles, y deslumbró con un impactante diseño de Rick Owens.

Horas después de haber anticipado Lift Me Up –un tributo a Chadwick Boseman–, canción principal de Black Panther: Wakanda Forever, Rihanna sorprendió en su primera aparición en la red carpet tras haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con A$AP Rocky.

Fue en la première del film de Marvel, que tuvo lugar en Los Ángeles, donde se unió a Lupita Nyong’o, Michaela Coel y Danai Gurira. Acompañada por su pareja, la cantante nacida en Barbados impactó al vestir un impresionante diseño firmado por Rick Owens.

Image may contain Rihanna AAP Rocky Fashion Premiere Human Person Red Carpet Red Carpet Premiere and Clothing
Rihanna y A$AP Rocky en la première de Black Panther: Wakanda Forever, en Los Angeles

Hasta el momento la habíamos podido ver con una serie de streetstyles urbanos –incluso con las maxibotas de Y/Project con las que causó furor semanas atrás– pero su primera aparición en una alfombra roja, sin dudas, marca uno de los looks más interesantes de la temporada.

Image may contain AAP Rocky Human Person Footwear Clothing Shoe Apparel Paparazzi Rihanna and Fashion
RiRi y A$AP Rocky

Así es el vestido de Rick Owens que eligió RiRi para volver a la red carpet

Con un vestido palabra de honor en color arcilla, cubierto de pailettes, RiRi optó por un look que remite a la Edad Dorada de Hollywood pero en clave actual. Incluso lo llevó con unos largos guantes en cuero beige y hasta una estridente pedicura en color blanco.

Su outfit fue extraído de una poética colección de Rick Owens que, según Vogue, "mostró el lado más suave de la visión anárquica" del diseñador nacido en California.

Rihanna by Rick Owens

Procedente de la colección Otoño-Invierno 2022, el vestido elegido por RiRi evoca a la Alta Costura de los 50's con un toque de 80's a partir del volumen añadido en las caderas. A continuación, el diseño que vistió RiRi, en la pasarela de Owens.

Rick Owens otoño invierno 20222023.
Rick Owens otoño invierno 2022-2023.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Comer helado en cada sala, nadar en una pileta llena de granas de colores o tirarse del tobogán interior más alto de Nueva York: un museo pensado para sacarse selfies, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. 

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo.