Rihanna y sus mejores estilismos con camisetas vintage: así las combina con prendas y accesorios de alta costura

Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.

Reina indiscutida de los looks relajados, la diosa de Barbados es una experta en mezclar streetwear con los ítems más fashionistas. Desde hace tiempo que Rihanna viene mostrando que uno de sus estilismos favoritos lo logra mixeando una prenda de estilo urbano, stilettos firmados por diseñador y una pieza de selección vintage.

Es de las que puede usar pantalones-bota (o "botas slouchy") de Adidas x Balenciaga, una vieja camiseta de básquet y tres vueltas de perlas. Hace apenas unos días, la reciente madre –que dio a luz en mayo pasado a su primer hijo, fruto de su relación con el rapper A$AP Rocky– volvió a lucir un estilismo vintage.

La también empresaria –que lleva adelante líneas de lencería y cosmética– y que volverá a los escenarios después de cinco años como protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2023 fue vista a la salida de un estudio de grabación en New York con un nuevo look sporty.

Asesorada por su estilista Jahleel Weaver –también diseñador de moda y subdirector creativo de Fenty–, RiRi combinó una camiseta deportiva vintage (de Mecca Medina), unas sandalias modelo Mules 16 de Yves Saint Laurent y unos jeans anchos firmados por Mugler.

Además complementó su look con un collar de diamantes y bolso vintage Dior Adorable, también en código deportivo.

RiRi y su colección de camisetas vintage

¿Más? En otra de sus recientes apariciones en NY se la vio con un singular estilismo en el que combinó unos baggy jeans, tacos en punta, joyas de Tiffany & Co., una minibag Balenciaga y una camiseta oversized en color azul con la estampa de "No Limit" en el frente.

Se trata de una prenda vintage que fuera viejo merchandising de No Limit Records, discográfica fundada por Master P en 1994.

Una pieza que es un must en el vestidor de RiRi es una verdadera joya que consiguió en la tienda vintage neoyorkina Procell: una camiseta azul de la gira Fanmail de TLC, el trío de R&B integrado por Tionne "T-Boz" Watkins, Lisa "Left Eye" Lopes y Rozonda "Chilli" Thomas, que data del año 1999.

Otros estilismos de Rihanna con camisetas deportivas

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La artista japonesa de 93 años, célebre por su obsesión por los lunares, llevará sus emblemáticos motivos a las creaciones de la maison francesa. Será la segunda obra conjunta: la primera fue en 2012, bajo la dirección creativa de Marc Jacobs. 

Por El Planeta Urbano

Comer helado en cada sala, nadar en una pileta llena de granas de colores o tirarse del tobogán interior más alto de Nueva York: un museo pensado para sacarse selfies, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. 

Por Hernan Panessi

Las claves de un fenómeno que supo capitalizar las flamantes formas de consumo globales y consolidar una nueva cosmogonía. El hallyu (esta polifacética, pop e indestructible ola), en su punto cúlmine.

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.