Restaurantes, bares, creperías, heladerías y hasta un almacén: así es 'Bocha', el polo gastronómico ideado por Narda Lepes
El Campo Argentino de Polo se convirtió en una excelente opción para pasar el día en familia y las noches con amigos. Esto es gracias a Bocha, el polo gastronómico a cielo abierto curado por Narda Lepes que congrega a restaurantes, bares, crepería, heladería y hasta un almacén, con propuestas para todos los gustos y bolsillos, más una programación de shows para chicos y grandes, con entrada libre y gratuita.
“Esto es un patio de comidas con 15 restaurantes al aire libre, es simple. El tema es que estamos acostumbrados a verlo en los shoppings, con marcas de fábrica. En este caso, todos los que trabajan acá son cocineros”, explicó Narda en su apertura hace unos meses.
Y detalla: “Venís acá y estás tranquilo, con esta vista ridícula. Hay algo que ni siquiera nosotros sabíamos: tenemos 300 partidos por año. Hoy, que estamos acá charlando, podrías estar desayunando y mirando un partido”.
Y tiene razón. Hay que estar atentos a la programación de polo porque suele haber partidos gratuitos, como fue el caso del 1er Mundial de Polo Femenino. Una buena forma de acercarse a este apasionante deporte.
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.

Bajo la consigna "comer rico y fresco", Bocha es una oportunidad para conocer las propuestas actuales de algunos de los mejores chefs de Buenos Aires, a precios razonables (los platos van desde $500 a $1400).
Está la cocina de Narda Lepes en el restaurante Epicúreo de HSBC, el hermoso Bardo de Inés De Los Santos que, además de su destacada coctelería, ofrece opciones sin alcohol y platos de Juan Carlino. Hay tapas asiáticas en Apu Nena de Christina Sunae, cocina texana en Ribs al Río con sus carnes ahumadas a la leña, panchos y hamburguesas en Dogg y las pizzas gigantes en Togni´s, ambos del chef Máximo Togni.

También está la cocina vegana de Planta, el street food japonés de Haiku, comida armenia de Vika de la joven Vicky Karamanukian, las pastas artesanales en Del Pratello. Parrilla Pepe tiene salón propio y también su puesto al paso para disfrutar de sus carnes y vegetales. La crepería Bon Bouquet ofrece crepes de trigo sarraceno salados y dulces para toda hora, aptos celíacos. También hay un bar de vinos, Capital y en el almacén Shafe Natural Market se consiguen snacks ricos y saludables. Un dato: no venden gaseosas. La razón: prefieren ofrecer bebidas más saludables y agua.
Bocha es ideal para venir con los chicos, el perro y el mate a pasar un día de sol y comer algo rico. Hay shows para niños (ver la programación en instagram), juegos infantiles e inflables (sin cargo) y cabalgatas (aranceladas). Cuando cae la tarde, el ambiente se prepara para el #AfterBocha a cargo del DJ de turno y bandas en vivo. En resumen, hay bocha de cosas para todo el mundo.

La data
Campo Argentino de Polo. Av. del Libertador 4096, Palermo
La entrada es libre y gratuita. En los puestos gastronómicos se puede abonar con todos los medios de pago.
Viernes de 18 a 00 hs, sábados de 10 a 00 hs y domingos de 10 a 20 hs. Feriados de 12 a 20 hs y vísperas de 18 a 00 hs. Re-chequear los horarios en el IG @bochapolo porque varían.
Para saber sobre los eventos, en el IG @palermopolo_.
El predio cuenta con estacionamiento pago para vehículos y motos (con ingreso por Av. del Libertador 4168) y bicicletero sin cargo.