Recomendados EPU: En “30”, Adele cumple y dignifica

30

Adele

Sony Music

A seis años de 25, su último álbum de estudio, la gran cantante británica vuelve por sus fueros con un disco de sonido impecable y gran producción, hecho entre un divorcio, el cambio radical de su imagen y sacudones personales (su noviazgo y posterior casamiento con Alan Carr) que tienen reflejo en buena parte de los temas, con letras sinceras y sin atajos a la hora de describir sensaciones.

Extenso (de sus doce canciones, la mitad de ellas dura más de cinco minutos), 30 despega con un homenaje a Judy Garland (la hermosa “Strangers by Nature”, compuesta junto al sueco Ludwig Göransson) y luego se desliza plácido entre la balada adeliana característica ( “Easy On Me” , “To Be Loved” , la electrizante “Hold On”).

También recorridos personales (“My Little Love”, donde aparece la voz de su hijo, Angelo), algún que otro experimento ( “Cry Your Heart Out”, la osada “I Drink Wine”) y canciones leves en estructura pero, como se señaló más arriba, sólidas en su discurso. Regreso triunfal de la londinense. En buena hora.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.